Problema con la batería

• Hola pues resulta que la batería de mi Bq Aquaris 4.5 se agota a toda pastilla. Siempre la cargue como tocaba y hoy de repente bajo a toda ostia, la saque de cargar y se fueron 3  de golpe luego 10 mas y en 4 horas a 40 de batería... sin hacer nada móvil en stan by. Siempre me ha rendido bien con 1 día de duración usándolo bastante incluso 2 días y también usandolo. A ver si me puede ayudar algún mod porque envie mensaje a los técnicos pero no me contestaron... a ver que hago o si me envian una nueva. Gracias.

• ¿Has mirado en Ajustes - Batería que aplicaciones eran las que más te consumian? Así podías saber si es alguna aplicación que tiene problemas. 
    También puedes probar a reiniciar el móvil, por si acaso no fuera algun problema pasajero.
    Un saludo

• Amigo @Kapytan, dices que lo cargas apagado siempre, ¿es cierto?

• Nada... la pantalla 62% pero lo demás nada que consuma mas andorid OS 12% . Espera que se queda pilado lleva unas cuantas horas en 6%

• Raulete dijo:
    Dices que lo cargas apagado siempre, ¿es cierto?
     No.

• Entonces haz una cosa, realiza 3 ciclos completos de carga/descarga (4%-100% con el móvil apagado mejor) para así calibrar la batería y que te de unas mediciones más exactas.
    Un saludo

• Buenas, es normal, por eso cuando se descarga casi del todo, para que llegue a mas o menos un 15% tarda tanto casi como el resto y cuando está llegando a 99% igual.

Lo que pasa es que el sistema, baja el rendimiento para alargar más la batería.

Con eso me refiero a que aguanta mucho más en bajar, cuando está en un 10 o 5 % que cuando está con un 90%.

Aun así, hazle cargas y descargas completas, sobre unos tres días y debería mejorar su comportamiento.

Un saludo

• Peterico dijo:
    Buenas, es normal, por eso cuando se descarga casi del todo, para que llegue a mas o menos un 15% tarda tanto casi como el resto y cuando está llegando a 99% igual.

Lo que pasa es que el sistema, baja el rendimiento para alargar más la batería.

Con eso me refiero a que aguanta mucho más en bajar, cuando está en un 10 o 5 % que cuando está con un 90%.

Aun así, hazle cargas y descargas completas, sobre unos tres días y debería mejorar su comportamiento.

Un saludo

Vale pero he de decir que sufrió un calentamiento, jugué a un juego y
    luego hice unas fotos y de repente se apago y desde entonces paso
    esto... cuando lo volví a abrir la batería estaba a unos 43º por ahí....

• ¿Cuando te pasó, estabas cargando?

Un saludo

• Peterico dijo:
    ¿Cuando te pasó, estabas cargando?

Un saludo

No. Bueno da igual lo deje cargando apagado y se soluciono...Batería con
    43% de carga y con 19 horas de uso... bueno 7 horas en stan by
    durmiendo y una hora y algo jugando o chateando pero va bien.

• Si es que al final las calibraciones cargando y descargando apagado son mano de santo... jejje!!