Teclas de volumen inutilizadas con la actualización del Firmware 1.3.0

• Anoche tras actualizar la versión de mi BQ Aquaris 5 de la 1.2.4 a la 1.3.0 noté que, al bloquear la pantalla, las teclas de volumen quedaban inutilizadas, no se puede modificar el volumen de la radio o música (aplicaciones nativas) estando la pantalla bloqueada.

¿Es problema de esta actualización o se ha desabilitado a propósito esa función?
    ¿Existe alguna manera de volver a habilitar esa función sin pasar por la reinstalación de la versión anterior del firmware?

• A mí me pasa lo mismo ¿podría el equipo de desarrollo volver a habilitar esta función para la próxima actualización? ¿por qué no se puede modificar el volumen con la pantalla bloqueada?

• Banned

italju dijo:
    Anoche tras actualizar la versión de mi BQ Aquaris 5 de la 1.2.4 a la 1.3.0 noté que, al bloquear la pantalla, las teclas de volumen quedaban inutilizadas, no se puede modificar el volumen de la radio o música (aplicaciones nativas) estando la pantalla bloqueada.

¿Es problema de esta actualización o se ha desabilitado a propósito esa función?
    ¿Existe alguna manera de volver a habilitar esa función sin pasar por la reinstalación de la versión anterior del firmware?
    con gravitybox podrias probar 😄

• Banned

sereis vosotros ami me va el volumen con la pantalla off xDDDD o es gravitybox nose jaja (tambien cambio manteniendo el boton)

• Hola,

Hemos reproducido esta incidencia y la hemos reportado al departamento de desarrollo para que la intenten solucionar en futuras actualizaciones.

Saludos,

• Banned

Serrano dijo:
    Hola,
    Hemos reproducido esta incidencia y la hemos reportado al departamento de desarrollo para que la intenten solucionar en futuras actualizaciones.

Saludos,
    Perdona no entiendo la incidencia ami me funciona xD

• Te va también teniendo la aplicación nativa de Radio? Ahí es cuando me falla, ahora el reproductor de música sí va, y otras aplicaciones como la de Spotify también va bien. Pero en la de radio no permite subir ni bajar el volumen teniendo la pantalla bloqueada...

• Banned

italju dijo:
    Te va también teniendo la aplicación nativa de Radio? Ahí es cuando me falla, ahora el reproductor de música sí va, y otras aplicaciones como la de Spotify también va bien. Pero en la de radio no permite subir ni bajar el volumen teniendo la pantalla bloqueada...
    Luego probare la radio y os digo xD

• A mí también me funcionan las teclas de volumen con el dispositivo bloqueado.

• Efectivamente no funcionan con la radio FM, con el resto de reproductores si funciona.

• Banned

Efectivamente no me funciona la radio con el volumen bloqueado pero bueno no la uso jajaja por lo demas cambiandola por la de 1.2.4 deveria ir xD

• +1, botones de volumen desactivados cuando esta en reposo..