Clockworkmod

• Desconozco si en esta tablet, y su correspondiente sistema operativo, existe el antiguo sistema de copia de seguridad  o Backup ,que antaño usábamos en Samsung, a través de recovery denominado clockworkmod o algo así.. En un principio sospecho que no , pues en el listado de recovery no sale nada relacionado con Backup y Restore que allí venian, por lo que solicito algo de iluminacion sobre el tema.

Gracias y un saludo

• Aquí tienes un antiguo post iniciado por Roldayan donde lo usó en la Edison 1 rooteada, no sé si algo se podría aplicar con la 2 QC y Android 4.2.2.

http://www.mibqyyo.com/comunidad/discussion/7348/

A ver si Roldayan te puede dar algo más de luz si es posible o queda ya descartado 😉

• Zaire, en nuestra Rom posees ya el Clockword Mod para tu Edison 2 Qc 3G :), bájate la Rom entera, y flashea el Recovery si quieres, puesto que no lo proporcionamos de forma independiente 🙂

• No acabo de entender. Si flasheo vuestra ROM , cosa que probaré, si sé volver a lo que hay , ¿ Acaso puedo flashear solo el clockworkmod???.
    O debo entender que dentro de la ROM existe entre sus bondades el clockworkmod???
    Para mi es fundamental el saber como retornar al origen, si algo no me funciona , sale mal o simplemente no me gusta. No juego y por lo tanto quizá algunas de las virtudes de vuestra ROM no me sean precisas.
    Gracias y un saludo.
    No obstante es de agradecer vuestro estudio y dedicación a estas ciencias tan ocultas para los mayores.