Problemas Flash Player (Solucionado)

• Hola! 

Desde que he actualizado tengo problemas con el adobe flash player. No me lo reconoce y en play store me dice que mi tlefono no es compatible, alguno le pasa lo mismo?? 
    Un saludo

• ¿Donde no te reconoce el Adobe Flash Player? ¿En páginas web? Activa la opción Ver como en ordenador y prueba.
    Un saludo

• Lo he probado y sigue igual, si me meto en la play store me pone que mi dispositivo no es compatible con esa aplicación..

• Hola,

La primera vez que inicias la aplicación "Navegador" se instala flash player. ¿Puedes ver vídeos desde el navegador?

Saludos,

• Vídeos puedo ver sin problemas. En algunas web si que aparecen problemas de visualización de algunos contenidos. Por lo que estoy leyendo en la web. Flash playera deja de estar funcional enAndroid desde agosto.

• Vídeos puedo ver sin problemas. En algunas web si que aparecen problemas de visualización de algunos contenidos. Por lo que estoy leyendo en la web. Flash playera deja de estar funcional enAndroid desde agosto.
    Entonces te funciona bien...
    Que salga como que no es funcional significa que no van a hacer nuevas actualizaciones, no que no vaya a servir Flash Player.
    Un saludo

• Con el navegador abierto, pulsa en el botón de menú (cuatro cuadros abajo a la izquierda) y pulsa en "Ajustes".

Seguidamente pulsa en "Avanzados" y "Habilitar complementos". Selecciona "Siempre activado".

Sal de los ajustes y vuelve a probar de nuevo en las páginas que indicas.

Saludos,

• Muchísimas gracias! Todo aclarado..

• Nos alegramos de que lo tengas resuelto.

Con tu permiso damos por solucionado y cerramos.

Saludos,