Se ha detenido la aplic....pero....

• Buenos días, tengo un problema con una aplicación que se conecta a internet, de pronto se cierra poniendo el mensajito  se ha detenido la aplicación. He hecho lo indicado en otro lugar del foro borrar datos, borrar cache y forzar detención y de nuevo funciona perfectamente y al poco o cuando la abro la siguiente vez ocurre lo mismo se cierra, y si borro la cache vuelve a funcionar. Existe algo para que no tenga que estar borrando la cache cada vez que la utilizo?. Antes no pasaba. Gracias a todos.

• ¿qué aplicación es?
    un saludo

• Uc browser v9.4.2 . Gracias por la rapidez.

• Hola,

Desinstala el navegador UC Browser y después vuelve a instalar desde Google Play. Si lo tienes guardado en la tarjeta SD, prueba a guardarlo en la memoria interna del teléfono.

Saludos,

• Gracias, lo intento y os comento como va.Gracias.

•    Solucionado, intentaré explicar el como, porque no lo entiendo. Tenia instalado como he comentado el Uc Browser v9.4.2 B131204 y efectivamente existía una version más reciente v9.4.2 B131206 me lo indico pero en caracteres chinos y seguí con la misma versión anterior. De eso imagino que seria el fallo. Ahora en aplicaciones no tiene ninguna cache está siempre a 0.  

Lo que no entiendo es por que al existir una actualización me aumentaba la cache en la apli.?

Saludos y gracias por la ayuda.

• angel1962 dijo:
       Solucionado, intentaré explicar el como, porque no lo entiendo. Tenia instalado como he comentado el Uc Browser v9.4.2 B131204 y efectivamente existía una version más reciente v9.4.2 B131206 me lo indico pero en caracteres chinos y seguí con la misma versión anterior. De eso imagino que seria el fallo. Ahora en aplicaciones no tiene ninguna cache está siempre a 0.  
       Lo que no entiendo es por que al existir una actualización me aumentaba la cache en la apli.?

Saludos y gracias por la ayuda.
    Se descargaría la actualización pero no se instalaría, de ahí que no la tuvieras instalada y te ocupase caché.
    Un saludo

• La memoria caché de la aplicación aumenta cuanto más se navega por diferentes páginas y se recogen más datos, independientemente de si existe una actualización o no.

Saludos,