Error al encriptar telefono. No arranca. (Solucionado)

• Buenas.Tengo un problema serio. Desde el menu de ajustes/seguridad, he intentado encriptar el telefono. Bateria al 80 % y cargador puesto. Me ha dicho que se reiniciaria varias veces en el proceso, etc. Acepto. Se reinicia, pantalla blanca de aquaris, pasa a pantalla negra vacia y tras unos minutos me sale un mensaje diciendo que la encriptacion ha fallado. Que perdere los datos de usuario que no tenga guardados en la cuenta google. Sale un boton para restablecer el telefono.No me preocupa perder los datos. Pulso el boton de rrestablecer telefono. Se reinicia. Sale el muñeco de andrid y al momento cambia y aparece tumbado, y con mensaje de error. De ahi no pasa. Reinicio y vuelve a salir el mensaje de la encriptacion fallida y restablecer telefono. Si lo vuelvo a intentar restablecer, hace lo mismo. Vuelve a salir el muñeco dando error.

¿Que debo hacer? ¿Hay alguna forma de restablecerlo o tengo que mandarlo al servicio tecnico?

Gracias por las respuestas.

• MVP

Prueba a entrar en recovery stock http://www.mibqyyo.com/comunidad/discussion/14016/men%C3%BA-factory-mode-y-recovery-stock-3e/p1 y haces wipe data factory reset.

Un saludo.

• Hola,

Cuando te aparezca el muñeco de Android tumbado con el triangulo rojo encima, pulsa el botón de encendido una sola vez para acceder al menú recovery.

Una vez te encuentres dentro de este menú, baja con el botón de bajar volumen hasta la posición "wipe_data/factory_reset" y pulsa en el botón de subir volumen para aceptar.

Vuelve a bajar con el botón de bajar volumen hasta "Yes -- delete all user data" y pulsa en el botón de subir volumen para aceptar.

Una vez terminado todo el proceso, vuelve de forma automática a "reboot_system_now", pulsa en el botón de subir volumen para aceptar.

Reiniciará el teléfono y lo podrás recuperar, aunque se borrarán los datos de usuario y aplicaciones descargadas.

Saludos,

• Gracias por las respuestas, pero no ha funcionado. Hago el wipe data/factory reset y el resultado es:
    --Wiping data...
    Mount /data error.

Estoy bajando los drivers para hacer un hard reset. A ver si asi resucita....

• Sí, en ese caso prueba con el hard reset, a ver si así lo puedes recuperar.

Saludos,

• Ahora tengo otro problema, y es que los drivers descargados de la pagina de bq no me sirven. Al instalarlos me dice que la version de windows no es compatible. Uso windows vista home premium de 32 bits. Deberian servirme. No lo entiendo.

• Al conectar el telefono por usb trata de buscarme los drivers MT65xx Preloader en la base de datos de windows update, pero no los encuentra.

• Ahora tengo otro problema, y es que los drivers descargados de la pagina de bq no me sirven. Al instalarlos me dice que la version de windows no es compatible. Uso windows vista home premium de 32 bits. Deberian servirme. No lo entiendo.
    Prueba estos: http://www.mediafire.com/download/cp3dpwpzz0urp6g/drivers%20heminwein.rar
    haz lo mismo, en 😄 copia la carpeta de drivers, sobrescribe lo que te pida y al install.bat
    Un saludo

• SOLUCIONADO!!!! 

Se ha arreglado el fallo haciendo el Hard Reset, y con los drivers de la generosa aportación de Heminwein (mil gracias), porque los originales de bq no eran compatibles con mi versión de Windows (@-) 8-} )

• SOLUCIONADO!!!! 

Se ha arreglado el fallo haciendo el Hard Reset, y con los drivers de la generosa aportación de Heminwein (mil gracias), porque los originales de bq no eran compatibles con mi versión de Windows (@-) 8-} )
    Me alegro que hayas podido solucionarlo 😉
    Un saludo

• Nos alegramos de que lo tengas resuelto.

Con tu permiso damos por solucionado y cerramos.

Saludos,