Notificacion Whatsapp

• Holaaa chavales, a ver si me ayudais con esto...
    Mi problema es que cada vez que apago el telefono se me cambia la melodía del tono de llamada. Pongo una cancion que esta guardada en la tarjeta sd y cuando le apago vuelve a cambiar a la melodia que venia por defecto.
    ¿Que puede ser?

• MVP

Prueba a pasar esa melodía a la memoria del teléfono, a ver si así no se cambia.

Un saludo.

• Muchas gracias!! Lo acabo de probar y parece que ya no me pasa.
    Así da gusto, rápido y efectivo. Jajaja
    Un saludo.

• MVP

Me alegro compi. 😉

Un saludo.

• Ahhh, y ya que estamos en harina, a alguien le ha pasado que en Whatsapp el volumen de las notificaciones algunas veces es mas bajo??? Tengo configurado el volumen al máximo.

• te parecerá más bajo cuando lo tienes apoyado encima de la mesa; deja el altavoz "tapado" y baja el volumen una barbaridad

• Yo he dado con la solución al problema del sonido cuando lo apoyamos encima de una superficie plana y funciona perfectamente.

He pegado una gota de goma pequeñita 1,5m/m. de diámetro X 1m/m. alto, de las que se ponen debajo de las piezas de cristal para que no raye, se vende en ferreterías. Es discreta, transparente y hace que se eleve 1 m/m cerca del altavoz y funciona perfectamente, ahora se oye de cine.

• manilamp dijo:
    Yo he dado con la solución al problema del sonido cuando lo apoyamos encima de una superficie plana y funciona perfectamente.
    He pegado una gota de goma pequeñita 1,5m/m. de diámetro X 1m/m. alto, de las que se ponen debajo de las piezas de cristal para que no raye, se vende en ferreterías. Es discreta, transparente y hace que se eleve 1 m/m cerca del altavoz y funciona perfectamente, ahora se oye de cine.

....... qué buena, esa me la apunto.

• manilamp wrote:
    Yo he dado con la solución al problema del sonido cuando lo apoyamos encima de una superficie plana y funciona perfectamente.

Gracias, pero en la back cover negra ?

Sent from my Bq 5.7 !

• que buena la del puntito de silicona...

en que punto exacto lo has pegado?

• que buena la del puntito de silicona...

en que punto exacto lo has pegado?
    Lo he pegado justo a la mitad por la parte de abajo del altavoz, pero también puedes pegarle 2 uno a cada lado en la parte superior.

• Honky dijo:
    manilamp wrote:

Gracias, pero en la back cover negra ?

Sent from my Bq 5.7 !

se lo pegas al back cover debajo del hueco del altavoz

• Muchas gracias 🙂 

tomo nota 😛 

• La gota de silicona hay quedado perfecto? Como un círculo pequenito ?

Sent from my Bq 5.7 !

• Honky dijo:
    La gota de silicona hay quedado perfecto? Como un círculo pequenito ?

Sent from my Bq 5.7 !

cuando dice gota de silicona se refiere a unos circulos de goma traslúcidos que se pegan en debajo de piezas de decoración para que no se raye sobre superficies de cristal, apenas se aprecia y sí que hace la función de elevar un poco la tapa lo suficiente como para que salga el sonido. Las puedes comprar en ferreterias.

http://www.ebay.es/itm/Lagrimas-gotitas-de-silicona-puertas-muebles-cristales-pequenas-25-unidades-/171182378457?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item27db43cdd9

• Ok muchas gracias!!!

Sent from my Bq 5.7 !