Mi edison 2 no enciende (Solucionado)

• Hola estuve usando mi edison 2 para estudiar y la deje en la mesa con baja bateria, al dia siguiente la tablet estaba apagada la puse a cargar por la noche y hoy intente encenderla y se queda el logo de edison dirante 1 segundo y se apaga, me he fijado que no se porque la sd no esta, puede que se haya caido.. Alguna idea de porque no enciende?

• Hola,

Conecta el cargador y deja cargando al menos durante dos horas, después trata de encenderla sin desconectar el cargador. En caso de que ocurra lo mismo, conecta a un ordenador a través del cable USB y deja cargando el mismo tiempo, ya que esta carga es más lenta. Pasado este tiempo, trata de encenderla normalmente, es posible que esté baja de batería o que el cargador tenga algún problema.

Saludos,

• Vale cargando la tengo esta tarde vere si me enciende, solo una pregunta, la edison 2 venia con sd incluida o te venia solo con memoria interna y me estoy volviendo loco buscabdo una sd que nunca tuve?

• Parece que si por que no incluye sd

• El dispositivo se vende sin tarjeta SD, por lo que no lleva ninguna insertada a menos que le hayas puesto alguna.

Saludos,

• Gracias solucionado, debio de ser el conector k hace mal contacto desde k lo piso mi novia, muchas gracias

• Nos alegramos de que lo tengas solucionado.

Con tu permiso, damos por resuelto y cerramos.

Saludos,