Un telefonazo si, pero ... una pequeña critica.

• No se si lo he entendido bien. 

¿Sabemos lo que cuesta una bq 5.7? pues a mi me costo en MM 259 euros.
    Llego a casa, antes de sacarla de la caja me compro en la web una funda, un protector transparente y ademas la garantia de bq ampliada que la recomiendo al cien por cien ya que cuando tenia la 4.5 me respondieron a mi problema a la primera.
    Como siempre impecable la forma de enviarlo, en un dia estaba en mi casa.
    Pues me decido a desprecintar este telefonazo, le pongo los plasticos, lo meto en la funda la enciendo y sorprendentemente me dice hay una actualizacion disponible.
    Le doy a descargar y me sale un mensaje que dice " se cierra la aplicacion de actualizacion".
    Con la 4.5 me ha ido bien y creo que la atencion al cliente que tiene esta marca es impecable pero mañana noche hare mi ultimo viaje a media markt para devolverla puesto que la compre hace tres dias. 
    Tal vez sea un poco tiquismiquis pero aunque tengo que reconocer que esta vez han fabricado un telefonazo no creo que tenga que resetear, actualizar manualmente el movil o como he leido en algun mensaje rootearlo.
    Este viene sin la carpeta creada donde dicen que esta dentro la actualizacion asi que la unica opcion es hacerlo de forma manual segun dice el manual ... 
    Si alguien me pregunta por un movil bueno seguire aconsejando BQ como marca, por que creo que hacen las cosas bien. Creo que estas cosas se deben de probar antes de venderlos, no dudo de que lo solucionaran en posteriores revisiones pero en lo que a mi respecta aqui creo que termina mi periplo bq.
    Que nadie dude de que la 5.7 es un maquinon impresionante, que tiene muy buena pinta pero a mi me gustan las cosas bien hechas y los caprichos que me compro me cuesta mucho juntar el dinero y no me gusta que me salga un problema por muy pequeño que sea a los dos minutos de comprarla.
    Chicos no dejeis de comprar este movil y mucha suerte.

• Si el problema es que da ese mensaje primero prueba a ir a Ajustes - Aplicaciones - desplázate a la derecha hasta Todas y entra en Actualización.
    Ahí dentro pulsa en Borrar caché, borrar datos, forzar detención y reinicia el móvil de nuevo.
    Una vez termine vuelve a probar.
    Antes de devolverlo por eso, prueba así.
    Un saludo

• Lo he probado y nada, me he leido todos los mensajes que hay al respecto pero nada.

La unica opcion es hacerlo de forma manual y de esta forma ya actualice mi bq maxell y desde ese dia no es la misma, va mas lenta, se bloquea ... 
    entiendo que este telefono vale una pasta y creo que hay cosas que se tienen que dar por hecho.
    Me jode por que tiene muy buena pinta pero tambien tienen buena pinta otros jeje.
    Muchas gracias por tu rapidez al contestar pero creo que me quedare como estaba que tampoco estaba tan mal.
    Gracias

• Lo he probado y nada, me he leido todos los mensajes que hay al respecto pero nada.
    La unica opcion es hacerlo de forma manual y de esta forma ya actualice mi bq maxell y desde ese dia no es la misma, va mas lenta, se bloquea ... 
    entiendo que este telefono vale una pasta y creo que hay cosas que se tienen que dar por hecho.
    Me jode por que tiene muy buena pinta pero tambien tienen buena pinta otros jeje.
    Muchas gracias por tu rapidez al contestar pero creo que me quedare como estaba que tampoco estaba tan mal.
    Gracias
    La opción más rápida es que como imagino que no tendrás mucho instalado puedes restaurar a valores de fábrica (que no Hard Reset, son dos cosas diferentes) desde Ajustes - Copia de seguridad y luego aplicarle la actualización directamente cuando reinicie.
    Si no pues puedes cambiarlo por otro en la tienda sin problema, es más... puedes comprobarlo allí mismo que te funcione bien, lo abres, te conectas al wifi que haya allí y pruebas a bajar la actualización.
    Un saludo

• Si eso hare por que lo he reiniciado y nada. mañana lo llevo a mm lo devuelvo.

gracias tio.

• Si eso hare por que lo he reiniciado y nada. mañana lo llevo a mm lo devuelvo.
    gracias tio.

Si quieres un consejo ... hacer una (HARD RESET) porque te llevará por el teléfono móvil mucho más rápido de lo que realmente resulta ser, confía en mí, me acerqué molesto con él y después de eso cambió mi opinión sobre él.

• Todo son gustos, pero perderás un gran teléfono. Y por una tontería...

• Coronel_Blue una tontería puede ser si vas sobrado de pasta. no se si pierdo un gran teléfono, lo que si se es que recupero lo que me gaste. De momento lo que si he perdido es un gran teléfono que no se puede actualizar. pero bueno cada uno da el valor a las cosas que estima oportuno. Gracias por los comentarios y que disfrutéis del teléfono. Un saludo

• Buenos días,

Puede que la unidad estuviera defectuosa. Si estás dentro de tiempo, solicita el remplazo en MediaMarkt, no deberían ponerte ningún problema.

Un saludo

• Entiendo que la pasta es importante, pero este teléfono tiene una relación calidad precio muy buena. Sino te lo quedas sabes que acabaràs con un samsung coreano mucho más caro y te aseguro que no te hará feliz, además de la ventaja de entrar aquí a quejarte de todo y dar por saco al personal. O es que sabes coreano? 

Lo digo todo de buen rollo 😉 

• No se si lo he entendido bien. 
    ¿Sabemos lo que cuesta una bq 5.7? pues a mi me costo en MM 259 euros.
    Llego a casa, antes de sacarla de la caja me compro en la web una funda, un protector transparente y ademas la garantia de bq ampliada que la recomiendo al cien por cien ya que cuando tenia la 4.5 me respondieron a mi problema a la primera.
    Como siempre impecable la forma de enviarlo, en un dia estaba en mi casa.
    Pues me decido a desprecintar este telefonazo, le pongo los plasticos, lo meto en la funda la enciendo y sorprendentemente me dice hay una actualizacion disponible.
    Le doy a descargar y me sale un mensaje que dice " se cierra la aplicacion de actualizacion".
    Con la 4.5 me ha ido bien y creo que la atencion al cliente que tiene esta marca es impecable pero mañana noche hare mi ultimo viaje a media markt para devolverla puesto que la compre hace tres dias. 
    Tal vez sea un poco tiquismiquis pero aunque tengo que reconocer que esta vez han fabricado un telefonazo no creo que tenga que resetear, actualizar manualmente el movil o como he leido en algun mensaje rootearlo.
    Este viene sin la carpeta creada donde dicen que esta dentro la actualizacion asi que la unica opcion es hacerlo de forma manual segun dice el manual ... 
    Si alguien me pregunta por un movil bueno seguire aconsejando BQ como marca, por que creo que hacen las cosas bien. Creo que estas cosas se deben de probar antes de venderlos, no dudo de que lo solucionaran en posteriores revisiones pero en lo que a mi respecta aqui creo que termina mi periplo bq.
    Que nadie dude de que la 5.7 es un maquinon impresionante, que tiene muy buena pinta pero a mi me gustan las cosas bien hechas y los caprichos que me compro me cuesta mucho juntar el dinero y no me gusta que me salga un problema por muy pequeño que sea a los dos minutos de comprarla.
    Chicos no dejeis de comprar este movil y mucha suerte.

Vas a devolverlo simplemente porque no te actualiza bien una nueva versión? ¿Y el día que te compres un coche y no sintonice bien la radio también harás lo mismo? Vamos a ver, eso que te pasa a ti es normal y para solucionar esas pequeñas incidencias está este foro y el SAT.  

Sin acritud te lo digo, pero no se puede ser más tiquismiquis.... 

• Has hecho un Hard Reset y has instalado directamente la nuevo rom? Creo que sería la mejor solución! 

• Tienes que crear la carpeta Download en la MicroSD. A mi me ocurrió lo mismo.