Problema de carga????

• Buenas noches, 

he comprobado en mi 5.7:
    *cuando carga se mantiene el procesador a 1.200mhz... cosa que no creo que sea normal.
    *siempre que se carga, se enciende, no hay manera de cargarlo apagado

• Ponlo a cargar y luego apágalo.

Un saludo

• si, pero al rato me lo vuelvo a encontrar encendido....

• Me parece raro, voy a probarlo.

Lo he hecho varias veces y no recuerdo haberlo cogido encendido, puede ser que no me haya fijado o le haya dado a encender directamente.

Un saludo

• ok gracias

y el tema del Deep Sleep?

• ¿A qué te refieres con eso?

Un saludo

• deep sleep es cuando el movil está en reposo... 

cuando lo cargo, no entra en Deep Sleep; se queda el procesador "a tope"

• Cuando cargas el móvil encendido, este empieza a recuperar batería y entiende que puede estar plenamente activo, por lo que no entra en Deep Sleep, este se activa al estar apagado y consumiendo batería, pero si esta no se consume, sino que incrementa, su función no es necesaria, ya que se entra en dicho estado para ahorrar batería.

Por cierto, está apagado desde que te lo dije y aún no se ha encendido, le he dado varias veces al power para ver su estado y sigue cargando.

Un saludo

• ok, pues sería algo raro de mi terminal, yo voy a probar también con más horas.

• Comprobado, se enciende el solo... tanto si lo tengo apagado y le conecto el cargador, como si le conecto el cargador con el telefono encendido y luego lo apago... al momento se enciende...

es raro, por que he hecho varios "restaurar datos de fabrica" y varios "wipes"...

Se enciende del todo, pidiendo PIN... y con el led de notificacion en rojo encendido.... y verde cuando acaba de cargar...

• LO subo, a ver si alguien sabe algo....

he probado conectando el usb directamente al ordenador y teoricamente no lo hace... 

• Dime que aplicaciones tienes instaladas, que no vengan con el móvil, ¿llevas funda puesta?

Un saludo

• No llevo funda puesta.
    instalaciones instaldas: 

WA 
    FB 
    WAZE 

BANC SABADELL 
    BANCO SANTANDER 
    APALABRADOS 
    PREGUNTADOS 
    DROPBOX 
    LINTERNA 
    GPS TEST 
    CPU SPY

• ¿No será que aparece el logo de bq y crees que enciende?

Porque si lo apagas y conectas el cargador sale el logo como si fuera a encender, pero no lo hace, sale la batería cargando.

Un saludo

• compañero, me pide el pin y el patrón de  desbloqueo 😉

• Cierto, entre tanto mensaje me olvidé de eso, prueba de esta forma y si sigue pasándote ponte en contacto con soporte:

Tienes dos maneras, una que ya la has hecho, pero siempre has instalado los programas a continuación, resetea a datos de fábrica y prueba en varias ocasiones, sin instalar nada nuevo (solo lo que viene con el móvil), si no te pasa ya sabes que es por una de las apks que tenías instalada,eso o reinstalar el firmware por HR y hacer lo mismo, probar, si después de ambas cosas sigue fallando o lo descambias por otro, si estas en el plazo o te pones en contacto con soporte y ellos te indican los pasos a seguir.

Un saludo

• he estado hablando con soporte, y flipan, no les ha pasado nunca... 😞 

• Ya te comenté, que no es normal que pase.

Prueba lo que te he dicho antes y me comentas.

Un saludo
    😉

• Y encima en MM no tienen stock y no saben cuando lo tendrán..

• Habla con soporte y el cambio, te lo hacemos nosotros.

Un saludo