Tengo nueva actualizacion pero no se instala en el movil

• holal he recibido esta mañana la nueva actualizacion via ota. no pude instalarla una vez descargada. y cuando lo he intentado despues no  hace nada. Voy a descargas y me da la opcion es zip viewer u office suite. cuando pulso cualquiera de ellas se abren varias carpetas y ya no se que hacer. ¿me podeis ayudar?

gracias

• Ves al ES File Explorer, busca la carpeta download y busca el archivo update.zip. Bórralo y vuelve a intentar descargarlo, hazlo con el teléfono conectado a la luz.
    Un saludo

• Una vez descargada, solo apaga y enciende el móvil, cuando le das a lo del zip viewer, antes de que termine le das a no y ya debería salirte lo de actualizar, sino haz lo que te comenté arriba.

Un saludo

• hola. cuando voy a descargas y pulso sobre la actualizacion ( que dice correcta 321 MB) lo que me sale es la opcion es zip viewer o officesuite para que elija una de las dos. pero no sale la opcion ¨ no¨

con respecto a buscar el archivo he buscado donde dice sd 0 y sd 1 y no existe tal archivo,

gracias por intentar ayudarme

• La opción NO, no sale, me refería a darle a abrir con uno y antes de que lo haga, darle a la flechita de retroceso.

Apaga el móvil y enciéndelo, a ver si la coge así.

Un saludo

• hola buenos dias peterico. mi movil dice ahora que hay una actualizacion nueva. he optado por borrar la descarga primera y esperar a mañana que dispondre de wifi para volver a hacerlo desde el principio.

un saludo

• Ok, ya me contarás.

Un saludo
    😉