Recovery mode (Solucionado)

• ¿Cómo puedo acceder al modo recovery?

Un saludo

• Tablet apagada, pulsas volumen+, seguido de power y mantienes 6 o 7 segundos, luego sueltas ambos.

Te debería salir el robot tumbado, repite lo mismo de las teclas, pero sin mantenerlas solo pulsándolas y ya debería entrar.

Un saludo

• Lamento comunicarte que no me funciona tu método. Tablet bq Edison 2 3G Quad Core , roteada..
    Solo consigo acceder al robot tumbado con la señal de peligro a través de la App ROM Customizer que me abre camino hacia el recovery, pero una vez el robot tumbado , no responden las teclas de volumen o de encendido/apagado .
    Alguna sugerencia más ????
    Gracias por anticipado

• MVP

Con el robot tumbado pulsar POWER y al segundo hacer una pulsación corta en el VOL+ soltando los dos al mismo tiempo.

• Lo estoy haciendo con el Quad Core sin 3G y funciona así, a las teclas hay que pillarles el timing, pero salir sale.

Pulso volumen+ y sin soltarlo enseguida pulso power, cuento 6, suelto ambos y al poco tiempo sale el robot, pulso con firmeza volumen +, seguido de power y antes de soltarlo  ya sale el recovery.

Un saludo

• Premio para el caballero RaMaEn, funcionó y ya estoy en recovery.

Agradezco la gestión y mis dedos también pues ya no sabia como apretar los botones.
    Saludos cordiales y puede darse por cerrado el evento.
    Hasta el próximo lio

• MVP

Me alegro, y ...... espero ese premio, jejejejejeje

Hasta el próximo

• Nos alegramos que lo consiguieras.

Siguiendo tus indicaciones, cierro y doy por resuelto.

Un saludo