Estancado en 95%

• Muy buenas quisiera preguntarles que tras dos ciclos se ha estancado cargando la primera en 95% y la segunda en 97% y estando unas 6 horas...

Saben como solucionarlo?

Un saludo

• Buenas, aunque ponga para el 5HD, pero sirve para cualquiera:

http://www.mibqyyo.com/comunidad/discussion/comment/190607#Comment_190607

Un saludo

• Una duda peterico en ese post que me redireccionas pone que " 2 o 3 ciclos" es decir le descargo otras dos o tres veces y le cargo dichas veces a eso te refieres?

Un saludo y muchas gracias por la rapidez

• Me refiero a eso, a cargarla apagada y cuando se estanque, la enciendes y terminas la carga:

tvcastro dijo:
    Enciende el teléfono y termina de cargarlo.

Durante las primeras cargas haz ciclos completos de carga-descarga para que se calibre la batería.

Un saludo.

• Gracias lo hago y te comento descargare esta ultima que se me ha quedado en 97 y luego cargare el cacharro en apagado

De nuevo gracias por contestar con tanta rapidez

• De nada, ya nos comentarás.

Un saludo

• Amigo @oknow, hazle 3 ó 4 ciclos de carga/descarga completos. Del 5% o menos de batería y lo cargas apagado.

Saludos.

• Ok Raulete osea que cuando llegue a 5% le apago y le cargo, asi 3 veces pero mi duda es si no llega a 100% que hago?

ahi que decir que lleva 4 horas (le quite de la red electrica en 97% xq llevaba 7 horas..) y esta por el 90% mandando algun que otro whatsap mediante datos.

• Es que cargarlo encendido no es muy bueno precisamente, a parte de hacerle cargas parasitarias lo que es posible que hagas es engañar al medidor y al archivo que hace las lecturas, ahora está cargando y ahora se descarga un pelín para volver a cargar más hasta que se llena.... Y así todo el rato mientras lo cargas encendido, entiendes?

Saludos.

PD: No hace falta que sea del 5% exactamente, pero si de ahí para abajo. Puede ser con un 3%, o que se te apague.

• Perfecto raulete, tomo nota: cargarle apagado, no lo solia hacerlo en mis otros smartphones. Cuando llegue al 5% que sera pa el jueves noche supongo...xD lo hago!

Muchas gracias y os ire comentando si llega al 100% (esperemos..)

Un saludo

• A mi me ha ido bien siempre. Una vez que hagas las primeras cargas así, si se llega a estabilizar el marcador pues ya puedes volver a hacerlo como antes, pero yo siempre acosejo apagado siempre q se pueda, por ejemplo por las noches al dormir, y también de vez en cuando volver a hacerle cargas enteras apagado.

Saludos.

• 79% de batería se gasta muy lenta eso esta muy bien 🙂 cuando llegue a 5-3 % le apago y le pongo a cargar y OS digo !

Enviado desde mi bq Aquaris 5 mediante Tapatalk

• A mi lo que me secede es que: después de terlo cargado toda la noche siempre está al 99%, siempre, para que llegue al 100% tengo que quitar el cable, volverlo a poner y esperar unos 10 minutos.

Mosqueante.

PD: de paso...el encendido y apagado automático no me funciona desde que lo compré, bueno el apagado si, pero nunca se me enciende a la hora marcada.

• Amigo @masteralivex, no hagas eso para que te suba un 1%, es peor porque lo cargas encendido y a la larga es malo si lo haces mucho.

• A mi lo que me secede es que: después de terlo cargado toda la noche siempre está al 99%, siempre, para que llegue al 100% tengo que quitar el cable, volverlo a poner y esperar unos 10 minutos.

Mosqueante.

PD: de paso...el encendido y apagado automático no me funciona desde que lo compré, bueno el apagado si, pero nunca se me enciende a la hora marcada.

A mi el encendido automatico a veces tampoco me funciona. Alguna solucion??

• Primer ciclo: gaste la batería al 100% la cargue esta noche apagado y por la mñn 100% . FUnciona, muchas gracias.

Enviado desde mi bq Aquaris 5 mediante Tapatalk

• De nada.

• 2º Ciclo exactamente igual 100% cargado!

muy contento con el cacharro

• Me alegro amigo @oknow, y que siga así, pero lo que está claro es que aunque no llegue al 100% y se quede en el 99% no quiere decir que se pierda un uno por ciento de carga, solo que no lo marca.

Saludos.