¿Cuánto tarda en llegar una funda para Bq Aquaris 5.7?

• Hola,

Estoy pensando comprar una funda para BQ Aquaris 5.7 en la tienda store de la página web BQ, ya que en la tienda no las tienen. Y entonces, soy de Logroño y tengo entendido que el BQ está en Barcelona o en Madrid, creo que tardaría un día en llegarme la funda si pago en envío urgente, pagando 2€ mas. Me gustaría que llegara el viernes por la mañana si compro hoy ya que es el unico dia que mi madre tiene festivo por la mañana, lo que pasa yo tengo escuela y es imposible estar por las mañanas. ¿El sábado también llegaria o no?

Salu2

• Hola,

Para que puedan informarte correctamente, puedes pasar tu consulta al departamento comercial en la tienda online desde aquí: http://store.bqreaders.com/es/contacts

Saludos,

• si te vale como respuesta, yo compre el lunes a la noche una funda + protector, pagando los dos euros para que llegue urgente, estamos a miércoles y no la he recibido aun, estoy en Murcia, no se si caera esta tarde o mañana pero no creo que tarde demasiado, suelen funcionar de maravilla esta compañía.