3G y Wifi (Solucionado)

• Hola, quería haceros 2 consultas.

No aparece el símbolo de 3G arriba,solo aparece una H y en ocasiones H+, es así o debe aparecer 3G? A mi novio le ocurre igual con el Aquaris 3.5. En el Nokia si me aparecía y casi siempre 3'5G.

Y otra cosa, quiero conectar la tablet Edison al Aquaris 5HD mediante WiFi para aprovechar los 1,5 GB de mi tarifa con Orange.Si cuando conecto la tablet al Wifi de casa me pide una contraseña, para conectarla al móvil es igual? Y si es así, donde se busca esa clave, ya sea en el móvil o tablet?

Muchas gracias de antemano

😉 😉

• H y H+ son mas que 3G, van en orden de velocidad, así:

G, E, 3G, H, H+ Y 4G

3.5 G es sinónimo de H o HSDPA

La clave es la que tienes puesta en tu router.

Un saludo

• Arantxa si quieres conectar la tablet a tu movil tienes que configurar en tu movil un anclaje de red y alli pones la clave q t guste mas asi como el nombre d la red inalambrica q creas. Luego desd la tablet buscas esa red via wifi y pones la claves que pusiste para crearla en el movil

• Cierto, no leí que la quería conectar al Aquaris.

Un saludo

• Ok, muchas gracias a los 2!
    Voy a mirar por el foro lo de conectar la tablet al móvil, que recuerdo que un día leí algo de como hacerlo, habia que instalar un programa a cada uno, espero que no sea mucho lío.Es que lo que me comentas de crear un anclaje de red, ni idea.Pero investigaré a ver que encuentro.

Gracias de nuevo 😉

• Ajustes-> Más... ->Anclaje a red y zona WIFI -> Zona con cobertura inalambrica -> Configurar zona Wifi

• Ajustes-> Más... ->Anclaje a red y zona WIFI -> Zona con cobertura inalambrica -> Configurar zona Wifi
    Muchas gracias, pero que fácil ha sido!, ya ves que no tenía ni idea, creía que había que instalar algún programa...lo que si probé anoche, fue esto , (como dicen que la conexion a traves de bluetooth consume menos bateria que por wifi) instalé el Open garden en los 2 dispositivos pero no hubo manera de que conectaran.
    En el telefono e visto que en ajustes/bluetooth (activado y sincronizado con la tablet)/dispositivos sincronizados/bq Edison/ajustes/perfiles: acceso a Internet, usar para acceder a internet.Al activarlo me dice "estableciendo conexión...", pero no conecta. Si funcionara podría conectar los 2 dispositivos por bluetooth en vez de por WiFi como quise hacer mediante el Open garden pero sin necesidad de instalar programas?

• ArantxaRM dijo:
    Ajustes-> Más... ->Anclaje a red y zona WIFI -> Zona con cobertura inalambrica -> Configurar zona Wifi
    Muchas gracias, pero que fácil ha sido!, ya ves que no tenía ni idea, creía que había que instalar algún programa...lo que si probé anoche, fue esto , (como dicen que la conexion a traves de bluetooth consume menos bateria que por wifi) instalé el Open garden en los 2 dispositivos pero no hubo manera de que conectaran.
    En el telefono e visto que en ajustes/bluetooth (activado y sincronizado con la tablet)/dispositivos sincronizados/bq Edison/ajustes/perfiles: acceso a Internet, usar para acceder a internet.Al activarlo me dice "estableciendo conexión...", pero no conecta. Si funcionara podría conectar los 2 dispositivos por bluetooth en vez de por WiFi como quise hacer mediante el Open garden pero sin necesidad de instalar programas?
    En el mismo sitio donde te ha dicho el compañero para la Zona de cobertura inalámbrica , tienes Anclaje de Bluetooth, actívalo y prueba así.
    Un saludo

• Ya, pero a mi esa opción no me sale. Solo anclaje de USB y configuración de zona de cobertura. Deduzco que será por que no he actualizado aún el tlf a la última versión y cuando lo haga aparecerá esa opción.

• ArantxaRM dijo:
    Ya, pero a mi esa opción no me sale. Solo anclaje de USB y configuración de zona de cobertura. Deduzco que será por que no he actualizado aún el tlf a la última versión y cuando lo haga aparecerá esa opción.
    Perdona, que no sale esa opción en este teléfono 🙂 Lo dije de memoria y no la tiene, sorry 😄
    Un saludo

• No aparece, si quieres busco si hay manera de que aparezca, pero no prometo nada.

Un saludo

• Heminwein, no problem, jeje 😉 y Peterico, te lo agradecería (por lo de que consume menos batería) y si no es posible tampoco pasa nada, ya con haber podido conectarlos por WiFi ,también gracias al amigo agustin5335, me apaño.
    Demasiado que estáis para ayudar, sobre todo a una torpe como yo, jajaja, pero que va aprendiendo gracias a vosotros. 🙂
    Un saludo!

• Mañana te doy una respuesta.

No te preocupes, que nadie nace sabiendo y aquí estamos, para echaros un cable en lo que podamos.

Un saludo.
    😉

• He probado y esas opciones no están, se podría hacer, ya que hay programas como PAN u otros en la Store, pero requieren ser root, para su correcto funcionamiento.

Siento, no poderte dar buenas noticias.

Un saludo

• No te preocupes, la intención ha sido buena y te lo agradezco muchisimo 😉 . Me voy apañando mediante WiFi.

Un saludo!

• Ok, con tu permiso, cierro y doy por resuelto.

Un saludo

• Ok, permiso concedido, jajaja.:-)

• 😉