Cargador USB estropeado (Solucionado)

• Buenas tardes a todos

Tengo una pregunta, a ver si vosotros sabéis qué debo hacer exactamente: tengo dos Aquaris 5 en casa y resulta que uno de ellos (el de mi novio) empezó a cargar mal hace unos días (toda la noche cargando desde el 2% y llegaba al 70 más o menos, pero si lo dejaba más llegaba al 100%, aunque le costaba un montón). Le hice varios ciclos de carga completos con el móvil apagado por si se había descalibrado la batería y seguía igual, pero al poner el otro cargador cargaba perfecto, así que hoy he probado el cargador defectuoso con mi Bq y me ha pasado lo mismo, al que entiendo que por lo que sea no funciona bien. Mi pregunta es ¿ si llamo al SAT, me mandarán uno (es decir, eso entra en la garantía) o tengo que buscar otro por mi cuenta? Obviamente no es algo muy grave,  pues tenemos mi cargador que sí funciona, pero es una lata no poder cargar los dos al mismo tiempo por la noche. Gracias adelantadas por vuestras respuestas.

• Hola,

Ponte en contacto con soporte técnico y les comentas la incidencia, ellos te indicarán como proceder para sustituir el cargador.

Saludos,

• Muchas gracias por la (rápida) respuesta. Acabo de llamarles y me mandan otro. Genial ^^

• Me alegro de que lo tengas resuelto.

Con tu permiso damos por solucionado y cerramos.

Saludos,