Actualización imposible... (Solucionado)

• Cada vez que intento realizar la actualizacion OTA desde el icono de actualización del teléfono, no la realiza...

1. me dice que el sistema buscará si existe actualizaciones disponibles... y pulso aceptar
    2. me dice que hay actualización disponible y que me ponga por wifi.... blablabla y doy a continuar..
    3. me aparecen las release notes.... y le doy a descargar ahora

entonces me aparece un mensaje que dice que se ha detenido la aplicación actualización... y sólo me da la opción de aceptar.. y sale a la pantalla de inicio...

• Hola,

¿Tienes una tarjeta SD puesta con suficiente espacio libre?

Saludos,

• Si... Es la original que traía el telefono, en principio, creo que la tengo casi vacía.... ¿cuanto espacio se supone que hace falta?

• En ese caso, si te es posible, sería necesario restablecer datos de fábrica desde el "menú ajustes > copia de seguridad", marcando "Borrar tarjeta SD".

Ten en cuenta que este proceso elimina las aplicaciones descargadas y los datos de usuario, haz una copia de tus datos en un ordenador antes si te es necesario.

Después de terminar el proceso, configura tu red Wi-Fi y entra en el menú de aplicaciones. Pulsa en el icono de la aplicación "Actualización", conecta el teléfono al cargador y sigue los pasos que te vayan apareciendo en la pantalla.

Saludos,

• Me ha pasado algo similar, salta la actualización, se descarga (287 MiB) y cuando va a actualizar te pide que conectes el cargador. Lo conecto, intento aplicar la actualización no se aplica y se cuelga la app de Actualización.

Con el cargador ya conectado, abro el icono Descargas, elimino la actualización y repito el proceso, al usar el icono de Actualización se queda como congelado, espero, no toco nada del tlf, aparece que se va a aplicar la actualización y perfecto.

• A mi, no llegaba a descargarla.....

De todos modos, ya he hecho el formateo a fábrica, y ya he conseguido que haga la actualización....

Ahora ya sólo me queda volver a configurar todo como estaba...

saludos

• Que actualización es? 

• Que actualización es? 
    http://www.mibqyyo.com/comunidad/discussion/24551/actualización-1-1-0-para-bq-aquaris-3-5-y-fnac-3-5/p1

• Nos alegramos de que lo tengáis solucionado.

Con vuestro permiso, damos por resuelto y cerramos. Podéis seguir el tema de la actualización en su hilo correspondiente: http://www.mibqyyo.com/comunidad/discussion/24551/actualización-1-1-0-para-bq-aquaris-3-5-y-fnac-3-5/p1

Saludos,