Actualización 1.1.0 para bq Aquaris 3.5 y fnac 3.5

• Administrador

Acabamos de publicar la actualización 1.1.0 para tu bq Aquaris 3.5 o fnac 3.5. Esta actualización llegará a tu terminal vía OTA, de modo que tu terminal te solicitará la descarga e instalación cuando esté conectado a Internet.

La lista de mejoras y correcciones completa es la siguiente:

• Añade el nuevo icono de la aplicación bq.
    • Mejora la gestión de los ajustes de la cámara.
    • Añade el widget de Google Now

Si lo deseas, puedes instalarla manualmente, descargando los archivos correspondientes a tu dispositivo desde aquí mismo:

• Aquaris 3.5 en 
      .

• Actualización realizada! todo perfecto, pero no le encuentro ningún cambio a la cámara.

Salud!

• por un momento creia que era otra, la actualización, jejejej. Actualización perfecta sobre la marcha (de momento sin incidencias)
    Las copias de seguridad ahora funcionan perfectamente.

Gracias!

• ¡Bien!, a ello vamos.

• Me acaba de llegar el aviso del nuevo firmware; cuando estaba descargando me fijé en lo que ocupa...casi 300 megas!!!.
    Anulé la descarga. ¨como puede ocupar tanto tan poca actualización??

• Porque es un firmware completo, una vez descargado e instalado, se borra automáticamente.

Un saludo

• leoss dijo:
    Me acaba de llegar el aviso del nuevo firmware; cuando estaba descargando me fijé en lo que ocupa...casi 300 megas!!!. Anulé la descarga. ¨como puede ocupar tanto tan poca actualización??
    Porque no es solo la actualización en si, contendrá todas las cosas necesarias para que tu actualización se realice correctamente. Tu descárgala, instálala y ya está. Si puedes hazlo desde Wifi mejor.
    Un saludo

Edito: Se me adelantó el compañero 😉 I need coffeeee

• 😛

• Ah vale, osea que no se quedan instalados los 300 megas; únicamente lo que se vaya a actualizar y luego el resto desaparece sin ocupoarme memoria, no??

• No solo se actualizan esas 3 cosas que mencionan, el kernel también va en el paquete.  :D 

Actualizado sin problemas, por ahora.

• archero dijo:

No solo se actualizan esas 3 cosas que mencionan, el kernel también va en el paquete.  :D 

Actualizado sin problemas, por ahora

.
    Echo de menos, unas notificaciones más serias, con un historial de cambios, añadidos y modificaciones más profesional. A algunos nos gusta saber más sobre nuestros "pequeños", jejejeje.Si me equivoco y existe un sitio donde se pueda acceder a esa información, por favor, no dudeis en aclarármelo!!

• .

He actualizado y ni botón de BQ (Ha desaparecido) ni Widget nuevo de Google Play

• 0

• Hola @DanielMeFer,

El icono de la aplicación bq, se ha cambiado por uno nuevo no que se haya eliminado.
    En cuanto al widget de Google Now, ahora es posible ponerlo tanto en la pantalla de bloqueo como en el escritorio.

Si entras en "Ajustes > Información del teléfono > Número de compilación", ¿que número te aparece?

Saludos,

• lo actualiza apenas me llego la notificacion, lo hice via wifi; descargo, e instalo pero cada ves que se reinicia el telefono (cuando se me agota la bateria o lo apago) me sale actualizando android y despues carga todo el sistema, no se si debe de pasar eso pero en mis otros terminales de otras marcas no pasa. ademas que ahora la bateria me sale como cargada lo desconecto y al poko tiempo me indica que esta por la mitad o casi agotada y sin darle uso.

• Mira si está actualizada, Ajustes/Sobre el teléfono/Número de compilación, si pone 1.1.0 lo está, te vas a descargas y si hay un fichero .tmp, lo borras y reinicias, si no estará en System/caché.

Y si no está actualizada, lo haces de nuevo.

Un saludo

• buenas tardes, la aplicacion me avisa de que hay una actualizacion acepto para descargar e instalar y aparece un cartel que dice la aplicacion se ha detenido.y asi siempre.

gracias y saludos

• Prueba a seguir estos pasos dados por mi compañero Serrano:

• Descargar la aplicación: Aplicación OTA
    • Descargar directamente en el teléfono o desde un ordenador, pasarla al teléfono con el cable USB.
    • Entrar en la aplicación ES File Explorer y pulsar sobre el archivo descargado llamado OTAbq_2.2.4.apk
    • Si
      no tenemos activada la opción "Orígenes desconocidos", nos aparece un
      mensaje que indica "Instalación bloqueada". Pulsar en configuración y en
      la página que se abre, buscar y marcar la opción "Orígenes
      desconocidos". Aparece de nuevo otro mensaje de advertencia, pulsar en
      "Aceptar".
    • Pulsar
      en el botón de retroceso para volver a ES File Explorer y pulsar de
      nuevo en el archivo OTAbq_2.2.4apk. Aparece un mensaje que nos indica
      "¿Sustituir aplicación?", presionamos en "Aceptar" y seguidamente en
      "Instalar".
    • Una
      vez instalada la aplicación, pulsar en "Abrir" y en la siguiente
      pantalla presionamos en aceptar para que el sistema busque
      actualizaciones pendientes. Para actualizar, seguir los pasos que nos
      indica la propia aplicación.

Debéis
    tener en cuenta que hay que conectar el teléfono al cargador, tener
    introducida una tarjeta SD y no tener el dispositivo con ninguna
    modificación de sistema, como permisos root o el menú recovery cambiado.

Saludos,

• Acabo de actualizar el firmware y al reiniciar no me deja acceder a los contactos de la Sim Nº1, ni me deja guardar nada en ella.
    He probado la tarjeta en otro terminal y está correctamente, están todos lo contactos que tenia antes.
    ¿qué puede ocurrir?, ¿os ha pasado a alguno?.

Al intentar guardar un contacto nuevo en la Sim me aparece un mensaje "the sim in not able to store contact".
    Saludos

• llp dijo:
    Acabo de actualizar el firmware y al reiniciar no me deja acceder a los contactos de la Sim Nº1, ni me deja guardar nada en ella. He probado la tarjeta en otro terminal y está correctamente, están todos lo contactos que tenia antes. ¿qué puede ocurrir?, ¿os ha pasado a alguno?.
    Al intentar guardar un contacto nuevo en la Sim me aparece un mensaje "the sim in not able to store contact".
    Saludos
    Cambia de ranura a ver si te sigue haciendo lo mismo

• Es muy raro lo que comentas.

Prueba a restablecer a ajustes de fábrica.

Un saludo y Felices Fiestas

•