Error indicador de batería

• Lo primero, siento si el hilo está duplicado, pero he estado haciendo búsquedas con estos parámetros y me salían tantos hilos y tan diferentes que no he podido comprobar al final si era un problema nuevo o no.

Lo tengo desde hace un mes y medio y me ha pasado un par de veces que, después de dejarlo cargar apagado, lo vuelvo a encender y el indicador de batería me muestra el último porcentaje que tenía en pantalla (si la última vez que comprobé que estaba cargando aparecía un 13%, pues al encenderlo sigue apareciendo un 13% y el teléfono reacciona como si realmente estuviera cargado en un 13%). La primera vez que me pasó, lo apagué y lo volví a encender y reaccionó. Esta mañana me han hecho falta dos reinicios para que apareciera la carga real.
    No sé si a alguien más le pasa y si pensáis que puede solventarse haciendo un calibrado de batería, como he visto que recomiendan para otros problemas con la batería.
    ¡Gracias!

• Tendrás que calibrar la batería, para ello haz 3 ciclos de carga/descarga completos (4%-100%) con el móvil apagado si es posible y después verás como el indicador reacciona mejor.
    Un saludo

• Muchas gracias, Heminwein :).

Probaré con el calibrado a ver qué tal.

• De nada, ya nos contarás 🙂
    Un saludo

• Pues yo le he hecho tropecientos calibrados al mio y mi indicador de bateria siempre pasa del 35% al 25% dando un salto, siempre. Luego sin embargo se puede tirar horas en el 1%.

• Yo igual que dreyfuss