Error descarga PDFs

• En muchas ocasiones me sucede que al intentar leer ficheros PDFs me aparece "descarga incorrecta" y me es imposible acceder a ellos. Por ejemplo en la siguiente pagina http://www.dragonoil.com/investors/download-centre/

• MVP

¿Qué navegador estás usando?

Si es el que viene con la tableta prueba con Dolphin Browser.

• Hola,

Prueba con otro navegador diferente como bien te indica el compañero, además, prueba a descargar algún otro archivo PDF desde otra página Web diferente.

Saludos,

• Me pasa en muchas otras páginas, no solo en esta. Tengo instalado el Acrobat Reader y cuando el PDF lo carga el propio Acrobat no hay ningún problema. En cambio los errores se dan en muchas ocasiones cuando el enlace hace que se descargue el fichero PDF a la tablet para luego leerlo el propio lector de la BQ y al completarse la descarga aparece como "descarga incorrecta". No quisiera cambiar de navegador, ¿no os pasa a vosotros? 

• Entra en la aplicación ES File Explorer y busca la carpeta "Download", dentro de ella, busca los archivos descargados. 

En alguno de ellos, pulsa durante unos segundos hasta que se quede seleccionado y pulsa en "Renombrar". Borra la última extensión del archivo acabada en ".htm" y escribe ".pdf"

Pulsa en "OK" para guardar y después pulsa sobre el mismo archivo para abrirlo con la aplicación Adobe Reader. De esta forma he conseguido abrir los archivos de la página que nos comentas correctamente.

Saludos,

• No lo soluciona ya que en la mayoría de los casos el fichero no llega a quedar descargado en dicha carpeta. Lo mismo me ocurre con Chrome por lo que deduzco que no es un problema de del navegador.

• Hazlo desde el navegador nativo, de esta forma se descarga en la carpeta "Download". Después, prueba a seguir los pasos que te he puesto en alguno de los archivos descargados. Lo he probado con varios archivos de la página que has puesto y lo he podido cambiar a .pdf  y visualizar correctamente.

Saludos,

• Probado y descarga bien desde la página que pusiste, te vas al Es Explorer, lo tocas y te lo abre con el Quick Office sin pegas.

Un saludo

• Utilizo el navegador nativo y sigo sin poder descargar archivos en múltiples paginas.

• MVP

Activas la opción "Ver como en el ordenador"?

• Hola, me pasa exactamente lo mismo. No consigo descargar archivos desde Internet. Me sale "error en la de descarga". Sólo consigo abrir los PDF pasados desde el portátil.

Gracias.

• Hola @gloria111,

¿Has probado a renombrar los archivos de la forma que comentamos anteriormente?

Saludos,