Fallo en ajustes wifi

• Muy buenas, tengo el Fnac 5 y desde ayer, cuando entre en ajustes-wifi, me dice la aplicación ajustes se ha cerrado y me saca del menu ajustes, solo me pasa si entro en ajustes wifi, el resto del menu ajustes funciona correctamente, puedo conectar o desconectar la wifi y las redes que conoce se conecta a ellas, pero no puedo buscar nuevas redes ni nada más... 

algún consejo sin reinstalar firmware?, ya reiniciado varias veces.

Muchas gracias de antemano.

• MVP

Instala la aplicación WiFI Manager (gratuita). Podrás ver las redes Wifi cercanas y conectarte.

• Gracias por la respuesta, me has solucionado el problema, pero me gustaría saber por que ha dejado de funcionar el menú nativo...

Gracias de nuevo.

• MVP

Seguramente será un problema de configuración. Si restauras la configuración del sistema probablemente se arreglará porque parece un problema de configuración. El inconveniente de hacerla es que pierdes toda la información del terminal y tienes que recuperarla usando un backup y con cuidado para no restaurar el problema.

• No tengo excesiva info ni apps, como se haría eso de restaurar la config.?

Gracias de nuevo.

• MVP

Conecta el cargador al teléfono. Después, Ajustes, Copia de seguridad, Restablecer datos de fábrica. Si usas una tarjeta de memoria quitala antes del móvil. Recuerda que perderás todos los datos, tendrás el móvil como si lo hubieras comprado.

No restaures la copia de seguridad de Google cuando te pregunte.

• Gracias!!!