Fallo de Aquarius o de red (Solucionado)

• Esta mañana me ocurrió algo raro. La alarma del teléfono sonó cuando estaba programada, a las 07:45. Me levanté  y llevaba el teléfono en el bolsillo. A los pocos minutos sonó otra vez y mientras lo sacaba se paró solo, pero en poco tiempo pues está puesto para que suene durante 5 minutos. Miro la hora y marca las 07:42. Miré otros relojes y se había retrasado unos 9 minutos.
    He tenido que poner la hora manual pues si activo la opción "usar tiempo proporcionado por la red" se vuelve a retrasar esos minutos... ¿Es fallo de la red o del teléfono? Lo he probado varias veces a lo largo del día pero sigue igual. ¿Le ocurre a alguien más?
    Un saludo.

• Vuelve a activar la opción automática y reinicia el móvil.
    Un saludo

• A mi me ha pasado lo mismo y no tengo n aquaris.

• Negativo Heminwein, lo he hecho y sigo igual. Cosa rara ésta.
    Un saludo.

• Evidentemente si está condicionada por la red y pierdes esta, se retrasa. Habría que actualizar o refrescar la hora desde la misma apk en que se pone, para que volviera a cogerla adecuadamente.

Un saludo

• pabete dijo:
    Negativo Heminwein, lo he hecho y sigo igual. Cosa rara ésta. Un saludo.
    Pues desactiva la tarjeta SIM o tarjetas y vuelve a activarlas de nuevo (Ajustes - Administración de la tarjeta SIM
    Un saludo

• Pos mira por donde, tengo dos tarjetas: simyo y jazztel. En la conexión de datos de simyo se atrasa, con jazztel marca bien la hora... me quedado más extrañao.
    Un saludo.

• Será un problema de su red entonces.
    Un saludo

• Será que me han puesto una red 2'5G, por eso iré diez minutos tarde. Muchas gracias a todos.
    Un saludo.

• pabete dijo:
    Será que me han puesto una red 2'5G, por eso iré diez minutos tarde. Muchas gracias a todos. Un saludo.

Yo tengo el BQ Aquaris 5 HD y me pasa exactamente lo mismo .....

• Buenas, anoche llegué a casa y probé a ver si dejaba de atrasarse esos 9 minutos. Conecté el wifi y la hora se puso correcta, caminé por la casa y volvía a retrasarse. Desconecté el wifi y pasé a los datos de simyo, volvía a actualizarse y al moverme por la casa volvía a retrasarse. Desinstalé la aplicación "Analog Swiss Watches Live Wallpaper" y parecía que estaba la hora estable. Por la mañana tras sonar las alarmas volvió a retrasarse. No le eché más cuenta y a lo largo de la mañana comprobaba con otros relojes para ver si volvía a modificarse. He comprobado que no se ha vuelto a retrasar. Hace unos minutos he vuelto a instalar la aplicación para ver si se estabiliza la hora. También he actualizado a 1.3.0. De momento bien, ya contaré más.
    Un saludo.

• Después del día 12 todo volvió a la normalidad. Seguramente sería la red, no lo sé, pero después de una semana todo va perfecto.
    Un saludo y gracias a todos.

• Buenas, entonces con tu permiso cierro y doy por resuelto.

Nos alegramos, que al final fuera,cómo tiene que ir. Bien
    😉

Un saludo