No se reproducen los videos

• He adquirido ayer mi aquaris 5.7 y estoy probándolo. Hasta ahora va bien, pero he bajado de youtube videos en formato mp4 y 3gp y los he metido en la carpeta videos. Cuando accedo a la misma a través del acceso Galería puedo ver todas las miniaturas de los videos reproduciéndose ( tanto las mp4 como las 3gp) , pero al hacer clik en cada una de ellas me sale el mensaje " No se puede reproducir el video" Aceptar. ¿Alguien sabe qué sucede?. Las fotos de las galerías si que las reproduce bien.

• Utiliza el Reproductor de vídeo que tendrás en el cajón de las aplicaciones.
    Un saludo

• Gracias por contestar tan rápido Heminwein. He abierto el cajón de aplicaciones ( me supongo que es la zona del escritorio donde están los accesos directos ) Allí hay una que se titula Reproductor de video. Al abrilo me pone las miniaturas de los videos en formato mp4 y 3gp pero continúa con el mensaje: No se puede reproducir el video.

• Reinicia el móvil por si acaso antes de nada. si así no te funcionara prueba a verlo en el ordenador si lo has pasado de ahí para ver si se ve correctamente.
    Un saludo

• Descarga te reproductor mx eso lo reproduce todo a mi me va muy bien y lo pongo en todos mis terminales

Enviado desde mi bq Aquaris 5.7 mediante Tapatalk

• Acabo de bajar videos en MP4 Y 3G no de You Tube y los reproduce sin pegas, quizás no los bajaste adecuadamente desde You Tube, si Googleas hay varios tutoriales de cómo hacerlo.

Un saludo

• El problema no es ese, he reproducido videos en ambos formatos, bajados desde Web, desde la galería sin problemas, el problema de él, es al bajárselo desde You Tube y ya le dí la solución.

😉

• Acabo de descubrir que si abro las carpetas de video desde el administrador desde la aplicación ( o carpeta ) "administración de archivos" si que puedo reproducir los videos. No así desde la Galería o abriendo el reproductor

• Los videos los bajé de youtube con Download helper ( extensión de firefox) que utilizo habitualmente y probé con los formatos 3gp y mp4. Ambos formatos se reproducen bien tanto en el pc como en el aquaris 5.7. Sin embargo en este último sólo se reproducen desde el administrador de archivos y no desde la galería ni abriendo el reproductor del cajón de aplicaciones. Voy a probar con videos de otras páginas web y utlizando otro programa de descarga de videos de la web

• Dime número de compilación, please.

Un saludo

• Disculpa  mi ignorancia ¿ qué es un número de compilación?

• Ajustes/Información del teléfono, abajo del todo.

Un saludo

• Bueno. He reiniciado el móvil y ahora, al entrar en la galería hay dos carpetas idénticas con el mismo contenido ( como si se hubieran duplicado) . Cada una de ellas contiene los 4 videos que metí en la carpeta Videos. En una de ellas continúan los videos con el dichoso mensaje de "no se puede reproducir el video" y en la carpeta duplicada si que se abren los mismos. He conectado al aquaris al pc y aparece cada una de ellas en cada una de las dos carpetas iSMS ( en una de ellas ha abierto una carpeta nueva denominada " .dtumb". He conectado al pc y borrado una de ellas ( la que no posee la terminación .dtumb" pero al volver a intentar reproducir desde el aquaris me vuelve a salir error. He vuelto a conectar al pc y repetir la carga de videos y lo mismo. He vuelto a reiniciar y vuelven a aparecer dos carpetas en la galería ( una que no se reproduce y otra que si)

• El número de compilación es: 1.0.1-20131129-1812

• Tienes la última, al hacer la actualización se cambiaron y modificaron
    las particiones de memoria, al ser por OTA, se crearon carpetas ya
    existentes pero en otra ubicación, creo que es por eso dicho error, prueba a reiniciar a datos de fábrica, si te es muy molesto.

Un saludo

• Reiniciar a datos de fabrica ¿es cómo si no hubiera realizado la actualización?. Si hay una actualización será por algo ¿no? Lo digo por si hay alguna forma de introducir los archivos que no sea utilando las carpetas ya instaladas u otra manera que no duplique.

• Reiniciar a datos de fábrica, no te quita la actualización, solo te borra lo que no viene de serie con la tablet.

Te la deja como recién sacada de la caja, pero con la última actualización, la otra forma es instalar el firmware de nuevo por HR.

Un saludo

• Otra cosa ¿qué es eso de al ser por OTA? Bueno, es muy tarde, espero no cansar a mi interlocutor. Si mañana me contesta se lo agradeceré.

• Muchas gracias por contestar. Voy a reiniciar a datos de fábrica. Estooo...¿cómo se hace?

• Ajustes - Copia de seguridad - Restablecer datos de fábrica (antes haz copia de lo importante)
    Un saludo