Agenda contactos al salir queda activa

• hola:

- cuando salgo de contactos, compruebo a través de apps abiertas, que esta me continua abierta, hay forma de solucionarlo.
    - también pasa con alguna que otra aplicación, que al salir correctamente, queda abiertas, y debo comprobarlo, yo utilizo apps abiertas y las anulo, pero insisto hay alguna forma de que no queden definitivamente cerradas.

Gracias.

• MVP

Y para qué quieres cerrarlas? 

Edito: Puedes cerrarlas pulsando el botón home unos segundos, desplazas las app que aparecen ahí y ya se cierran.

Android no es windows, gestiona la ram de otra manera, "ram no usada ram desaprovechada". Además tienes 2 Gb.

• hola tv castro:

• cuando no se utiliza una aplicación, están cerradas, porque al finalizar no pueden volver a su estado origen y continua abierta, por ejemplo pueden continuar consumiendo datos, memoria, etc.

Saludos

• MVP

Estaba editando cuando has contestado.

Edito: Puedes cerrarlas pulsando el botón home unos segundos, desplazas las app que aparecen ahí y ya se cierran.

Android no es windows, gestiona la ram de otra manera, "ram no usada ram desaprovechada". Además tienes 2 Gb.

• gracias tv castro:

¿ pero no hay forma de desactivarlas automáticamente al cerrarlas y no tener que entrar en la home y andar desplazándolas una a una ?

Saludos

• MVP

No, es la única forma. 

O instalar un task killer (que no recomiendo) para cerrar los procesos.

Un saludo.

• Renuevo gracias y por mi parte, doy por cerrado este hilo, si no hay ninguna nueva aportación, para poder automatizar o simplificar esta tarea.

Hasta la próxima.