Próxima actualización.

• Buenas noches.

Me gustaría que en la próxima actualización pusieseis en la batería un rayo mientras esta cargando y un enchufe cuando ya está cargado, como en mi bq Edison.

Por lo demás muy contento con el terminal. Lo único que no acabo de entender, que ya abrí un tema con esto, son los puntos que se ven en la pantalla según la posición del movil, como una cuadrícula por toda la pantalla, se ven de una forma muy suave, pero según las respuestas es algo normal.

Un saludo.

• Llevo un día y encantado pero lo voy a devolver por el tema de los puntos en la pantalla,eso de normal nada de nada,eso es fallo de pantalla.Mañana cuando lo descambie espero que haya otro y si vuelve a tener los puntos en la pantalla me temo que tendré que decirle adiós

• A mi tampoco me parece muy normal, sobre todo cuando mas lo noto es en fondos claros y es molesto.

Por todo lo demas me parece un terminal perfecto.

• Sucede en todos terminales?

• aguja dijo:
    Llevo un día y encantado pero lo voy a devolver por el tema de los puntos en la pantalla,eso de normal nada de nada,eso es fallo de pantalla.Mañana cuando lo descambie espero que haya otro y si vuelve a tener los puntos en la pantalla me temo que tendré que decirle adiós

cerocules dijo:
    Sucede en todos terminales?
    Leeros esto: http://www.mibqyyo.com/comunidad/discussion/24379/puntos-negros-solucionado/p1
    Un saludo

• También decían que eran normal el efecto rejilla en la curie y mira empezaron a traer curies sin el efecto rejilla en pantalla,bq como siempre despejando balones.

Pero bueno lo peor que puede pasar es que lo mande al sat y me cambien la pantalla.

• Yo os aseguro que es totalmente normal. Depende de la tecnología de la pantalla. He tenido varios terminales con esa rejilla y eran de grandes marcas (HTC). Yo no los veo molestos. Hay que fijarse mucho para verlos. Saludos

• Lo que si agradecería es que alguien explicara cual es la función de los puntos, ya que tengo curiosidad en saberlo.

• Buenos días,

Como comenta el compañero @Kokowawa, estos puntos son propios de la pantalla, no se trata de ningún fallo. Todas las pantallas llevan estas tramas que forman parte del panel tactil o digitalizador. A través de estos puntos se capta la posición del dedo en la pantalla.
    Puedes ver mas información aquí:

Un saludo

• Gracias @Rivero. Tu respuesta ha sido muy ilustrativa.

• Yo tengo un Huawei que le pasa lo mismo, tiene multitud de puntos en la pantalla, es normal, es la tecnología que usan 

• En algunas ocasiones es un poco molesto sobre todo en colores claros, pero bueno...
    Por lo demas todo bien, lo cambie por el aquaris 5 y la verdad es que me gusta mas esta versión HD.
    Lo unico lo que digo arriba, poner un rayo en la bateria mientras esta cargando y un enchufe cuando esta cargado al 100%

Muchas gracias.
    Un saludo.

• JJP dijo:
    En algunas ocasiones es un poco molesto sobre todo en colores claros, pero bueno... Por lo demas todo bien, lo cambie por el aquaris 5 y la verdad es que me gusta mas esta versión HD. Lo unico lo que digo arriba, poner un rayo en la bateria mientras esta cargando y un enchufe cuando esta cargado al 100%

Muchas gracias.
    Un saludo.

Hola, Yo tenia una aquaris 5 que vendí porque no me gustaba la resolucion, pero si me encantaba la suavidad con que se movia todo. 

Me puedes ilustrar si el 5 HD se mueve tan tan suave como lo hacia el bq aquaris 5?. 

Gracias. 

• Buenas tardes @katobets

Yo lo noto igual de fluido. La navegación por internet igual de buena que en aquaris 5, tema de juegos nose decirte mucho, solo juego al clash of clans y va muy fluido.
    Para mi se mueve igual de fluido. Si vas a alguna tienda y puedes probarlo no te fies mucho de la primera impresión ya que ese movil ya estara muy tocado con muchas aplicaciones instaladas y borradas, al menos eso me paso a mi al probarlo, no me termino de gustar y al comprarlo era otra historia.
    Te lo recomiendo.

Un saludo.