Dudas Varias

• Quería saber si con el aquaris 5.7 en los próximos meses pasará igual que con el aquaris 5 que ha salido otra versión más actualizada aquaris 5 HD, es para saber si me espero unos meses a comprarme el 5.7 o ya es la versión definitiva.

También me gustaría saber si en la caja vienen instrucciones de las funciones del menú del móvil y sinó saber si online las puedo encontrar pq este móvil debe tener un menú muy amplio y para una persona como yo que nunca ha tenido un smartphone será complicado saberse manejar y entender un menú tan amplio con tantos submenús.

Ya os he comentado que soy muy torpe con el tema informático y quería saber si cuando salga alguna actualización, sinó soy capaz de instalarla por mi cuenta o si tengo cualquier incidencia con el movil, si llamando al telefono atención al cliente que aparece en la web me ayudarán a resolverla, pq mi mayor temor es que no sea capaz de tener el movil actualizado por mi torpeza a la hora de instalar actualizaciones.

Gracias de antemano por vuestras respuestas.

• Pero tu te crees que aquí la gente es como Rappel? Si sacan otro 5.7 significará que la cosa va bien, aunque creo que poco le pueden añadira este movil como no sea compatibilidad 4g. No obstante si dices que no tienes ni idea tampoco necesitas uno mejor puesto que con este vas sobrada y tardarás tiempo en descubrir todas sus bondades.
    Y no te preocupes porque siempre tendrás quién te ayude con todo, bq siempre está disponible.

Compratelo ya!

• Quería saber si con el aquaris 5.7 en los próximos meses pasará igual que con el aquaris 5 que ha salido otra versión más actualizada aquaris 5 HD, es para saber si me espero unos meses a comprarme el 5.7 o ya es la versión definitiva.
    También me gustaría saber si en la caja vienen instrucciones de las funciones del menú del móvil y sinó saber si online las puedo encontrar pq este móvil debe tener un menú muy amplio y para una persona como yo que nunca ha tenido un smartphone será complicado saberse manejar y entender un menú tan amplio con tantos submenús.

Ya os he comentado que soy muy torpe con el tema informático y quería saber si cuando salga alguna actualización, sinó soy capaz de instalarla por mi cuenta o si tengo cualquier incidencia con el movil, si llamando al telefono atención al cliente que aparece en la web me ayudarán a resolverla, pq mi mayor temor es que no sea capaz de tener el movil actualizado por mi torpeza a la hora de instalar actualizaciones.

Gracias de antemano por vuestras respuestas.
    La primera parte lo sabrán solamente las cabezas de los dueños de BQ 🙂 Aunque este móvil es ya bastante completo así como está.
    Tienes información en la guía rápida que te vendrá o aquí también: http://static-bqreaders.s3.amazonaws.com/file/Aquaris-5-7/QSG_Aquaris_5_7_18102013.pdf
    Por el resto no te preocupes, puedes preguntar aquí en el foro y uno u otro te ayudaremos.
    Además actualizar via OTA es fácil.
    Un saludo

• No es 4G ?..Tengo la tarifa esa de datos pero mi note2 no puede aprovecharla, asi que estaba mirando este movil, pero por lo que veo no es 4G  asi que no me sirve  😮

• Hola, 

El modelo Aquaris 5.7 es 3G+ (HSDPA 42 Mbps / HSUPA 7,2 Mbps).
    Puedes ver todas las especificaciones de este terminal aquí.

Saludos,

• Cuanto varia la velocidad 3G+ con 4G es mucha la diferencia??

Enviado desde mi bq Aquaris 5.7 mediante Tapatalk

• JonyGode dijo:
    Cuanto varia la velocidad 3G+ con 4G es mucha la diferencia??

Enviado desde mi bq Aquaris 5.7 mediante Tapatalk

La experiencia de navegación en zonas con buena cobertura 3G, es realmente buena, además la implantación de la red 4G no está disponible aún en muchas zonas, por lo que quizás, no le podrías sacar provecho aún a esta tecnología.
    Tienes más información acerca del 4G además de las velocidades de carga y descarga aquí.

Saludos,