Cuando está la pantalla en blanco me aparece un puntito blanco

• Buenas.

He revisado el foro y me parece que a nadie más le pasa por lo que expongo mi duda:
    Cuando la pantalla está en blanco me aparece un pequeño puntito blanco mo muy molesto a lo mejor soy algo delicado.
    Quisiera hacer un pantallazo y colgarlo aquí para que me déis vuestra opinión pero no sé cómo hacerlo si me indicais cómo se hace os lo agradecería.
    Gracias y saludos.

• MVP

Si es un problema de la pantalla, la captura de pantalla no mostrará el problema (ya que los gráficos se mandan bien). Usa una cámara de fotos y manda un correo al servicio técnico. En Google Play tienes aplicaciones que muestran diferentes patrones en la pantalla y permiten ver ese tipo de problemas con más facilidad. Tienes por ejemplo: Screen Test (gratuita) https://play.google.com/store/apps/details?id=com.yota.screentest

• Hola,

Ponte en contacto con soporte técnico, ellos te indicarán como proceder.

Saludos,

• Buenas tardes ,ami me ocurre lo mismo un puntito brillante   se divisa con pantalla blanca,la verdad k no le doy mucha importancia ,pork apenas se nota.llevo con la tableta un mes y medio y muy contenta.si no aparecen mas puntitos ,no hay por k  preocuparse.saludos.

• Parece que é geral já vou no 3º Edison QC...