No carga videos en navegadores(Solucionado)

• Buenas a todos, tengo un problema con los videos en el telefono, le he puesto varios navegadores y con todos pasa lo mismo, no carga los videos, el tipico video de cualquier pagina que te salen los 20 segundos de publicidad antes del video. bueno pues ni eso, no se si sera algun pluginn que falta pero no se cual puede ser.. muchas gracias de antemano y un saludo a todos.

•  Mira que tengas la opción Ver como en el ordenador, marcada.

Un saludo

• si esta puesto es lo primero que mire, ademas hace que el navegador se quede colgado y tenga que cerrarrlo.

• ¿Qué navegador usas?

Si es el de serie entra en Ajustes, luego Avanzados y en Habilitar complementos, prueba primero Siempre activado, sino funciona márcalo Bajo demanda, te debería salir en vez del video una flechita, que al tocarla te activa el complemento y puedes ver el video.

Un saludo

• esta solucionado de momento... te cuento, he instalado varios navegadores, mozilla delphi, el de google y alguno más, con todos me pasa lo mismo, hace como la carga del video, sale el tipico circulo en movimiento de cargando, desaparece y se queda pillado el navegador, me sale al instante "La pagina ha fallado, desea cerrarla" y los botones de esperar y cerrar, si le das a esperar la pantalla deja de funcionar por mucho que toques no va nada y si le das a cerrar se queda en segundo plano no se cierra.

He probado lo que me has dicho y nada pasa lo mismo, al final me he cansado, y he desinstalado el complemento de adobe flashplayer que viene de serie con el SO. he reniciado el movil por si saltaba la instalacion automatica del plug, pero nada, me he metido en una pagina a la que no podia verlos y ahora me deja reproducirlos todos. -.- despues he leido en varios foros que las ultimos altualizaciones de flahs desde la 10.0.30 tienen algunos error en varias compilaciones de android. creo que la que lleva el mio era una de ellas, el problema del video esta resuelto, ya veremos cuando necesite algo de flash jajajaj. gracias por responder tan rapido

• Buenas, el Flash lo instala automáticamente al abrir el navegador, el complemento, yo no lo desinstalo, simplemente ni lo toco.

Con tu permiso cierro el hilo, para cualquier otra cosa, por aquí me tienes.

Un saludo
    😉