Problemas con el mapa y el gps

• No me sitúa en el mapa el gps, siempre dice que estoy en estados unidos cerca de Nueva Orleans....

Tengo una maxwell 2 plus lo he actualizado pero nada.

Muchas gracias.

• Hola,

Entra en "Ajustes > Servicios de ubicación" y asegúrate de que estén marcadas las opciones de "Ubicación de Google" y "Ubicación en búsquedas", además de "Satélites GPS".

Saludos,

• Por supuesto, eso es lo primero que hice, también entre en aplicaciones > mapas, y borre la cache y los datos... al entrar lo primero que vi fue España pero rápidamente me llevo a estados unidos y me ubico en el mismo sitio, y puedo ver la brújula y se mueve junto con los movimientos que yo hago.

• Si estás usando la aplicación Maps, entra en "Ajustes > Aplicaciones > Todas > Maps" y pulsa en "Borrar datos". Después, inicia de nuevo la aplicación con una conexión a Internet activa.

Saludos,

• en mi post anterior puede leer que ya lo hice, borre los datos, borre la cache y finalice la aplicación....

showman dijo:
    Por supuesto, eso es lo primero que hice, también entre en aplicaciones > mapas, y borre la cache y los datos... al entrar lo primero que vi fue España pero rápidamente me llevo a estados unidos y me ubico en el mismo sitio, y puedo ver la brújula y se mueve junto con los movimientos que yo hago.

• En ese caso, si te aparece la opción de "Desinstalar actualizaciones" desde esa misma pantalla comentada anteriormente, pulsa sobre esta opción.

Después, reinicia el dispositivo y actualiza la aplicación desde Play Store. Una vez actualizada comprueba si se ha solucionado.

Saludos,

• Buenas, puedes mirar en Ajustes/Fecha y hora, a ver si están actualizadas y que la tengas correctamente, no con otras especificaciones, como Georgia del Sur, por ejemplo.

Un saludo

• Serrano dijo:
    En ese caso, si te aparece la opción de "Desinstalar actualizaciones" desde esa misma pantalla comentada anteriormente, pulsa sobre esta opción.

Después, reinicia el dispositivo y actualiza la aplicación desde Play Store. Una vez actualizada comprueba si se ha solucionado.

Saludos,
    Sigue igual.

• Me he instalado una aplicación que se llama gps test, segun esta aplicación no encuentra ningún satélite de gps.

• ¿Estás probando a hacerlo en un lugar abierto?

Si es así y no encuentra ningún satélite, ponte en contacto con soporte técnico y les indicas el caso y las pruebas que has realizado.

Saludos,

• MVP

Tener en cuenta que el GPS tiene que ver cielo para situarse