Problema con aquaris

• Resulta que acabo de recibir el movil del sat por el tema de los apagones y por consiguiente me han cambiado la placa base y me han puesto la pegatina en la bateria.
    El problema llega ahora que inicio el telefono,configuro todo y no me sale el icono del wifi por ningun lado ,sin embargo tengo la contraseña guardada en la conexion con señal buena , pero que no me da acceso a internet.
    ¿Porque no me sale el icono del wifi ,ni en gris ni azul?.

Gracias.

• joanca dijo:
    Resulta que acabo de recibir el movil del sat por el tema de los apagones y por consiguiente me han cambiado la placa base y me han puesto la pegatina en la bateria.
    El problema llega ahora que inicio el telefono,configuro todo y no me sale el icono del wifi por ningun lado ,sin embargo tengo la contraseña guardada en la conexion con señal buena , pero que no me da acceso a internet.
    ¿Porque no me sale el icono del wifi ,ni en gris ni azul?.

Gracias.
    Baja la barra de notificaciones y mira si tienes activado el Wifi, si lo tienes, apágalo y vuelve a darle.
    Si aun así no te va, borra la conexión y vuelve a ponerla de nuevo poniendo atención de las mayúsculas si las hay.
    Un saludo

• Gracias heminwein , ya esta solucionado.

Resulta que yo tengo el router filtrado por mac y al cambiarle la placa base el movil tiene otra mac por eso no me autentificaba.