Fallos en la actualización de firmware

• Hola,
    Debido a la actualización de firmware tal y como me indicaba el teléfono y haciendo la copia de seguridad, hay dos aplicaciones que tenia instaladas que me las ha borrado y no me deja volver a instalarlas, lo hago desde Google Play, y aparece una pantalla que dice 'Error. No hay suficiente espacio de almacenamiento disponible' y si que lo hay ya que he podido instalar otras aplicaciones. He mirado desde el pc la pagina de Google Play y aparecen instaladas, pero cuando quiero entrar en la aplicación aparece un mensaje diciendo que tengo que instalarlas.

Otro fallo, la pantalla aumenta y disminuye el brillo bastante cuando utilizo el teléfono y también sin hacer nada esperando a que se apague la pantalla. Tampoco gira y tengo activada la casilla de pantalla giratoria.

He reiniciado, encendido y apagado el teléfono varias veces y sigue igual.

Por favor, me gustaría que me aclararais estas dudas.
    Muchas gracias.

• MVP

• perlenes dijo:

Otro fallo, la pantalla aumenta y disminuye el brillo bastante cuando utilizo el teléfono y también sin hacer nada esperando a que se apague la pantalla. Tampoco gira y tengo activada la casilla de pantalla giratoria.

Muchas gracias.
    Buenas.

Lo que comentas del brillo es porque tienes el brillo en automático, y es bastante sensible, es mejor quitar esa opción y regularlo a tu gusto.

Saludos.

• Muchas gracias por vuestra ayuda tvcastro y Raulete!! Ya esta todo solucionado

• Me alegro, cualquier cosaque necesites, ya sabes.

Saludos.