Le cuesta ponerse "serio".



  • Buenas, entiendo que el título del debate pueda ser extraño, pero no sabía bien como llamarlo. El caso es que lo que quiero comentar es sobre el rendimiento del terminal, sobretodo moviendo aplicaciones pesadas, en su mayoría juegos. Tras probar muchas el rendimiento del móvil es muy bueno, aunque hay algo que no se si podría solucionarse, desconozco si hay alguna opción o valores modificables para paliar lo que comento a continuación:

    Cuando arrancas una aplicación o juego pesado, durante los primeros minutos de ejecución va a tirones, parece que el terminal no esté a pleno rendimiento, pero después se pone a "tono" y la aplicación que minutos antes iba fatal pasa a funcionar perfectamente fluida. Esto sobretodo lo he podido apreciar en juegos con gráficos 3D bastante pesados (Real Racing 3, Injustice, Dead Trigger 2, etc).
    Me da la sensación de que le cuesta percatarse de que se requiere más potencia o que cuando se le pide no la da toda de golpe, si no que es algo gradual y durante el proceso no rinde como debería. Deduzco que es debido a algún tipo de ahorro de energía relacionado con la CPU/GPU, pero como digo, son solo deducciones. 

    ¿Alguien más a notado algo así?