Llamadas perdidas que no aparecen

• Hola. He revisado los temas y no he encontrado nada parecido. Resulta que cuando el terminal está apagado las llamadas realizadas no aparecen después, una vez que se enciende, por lo que es imposible saber si alguien te ha llamado durante ese tiempo. Y la verdad no sé como solucionarlo.

Saludos y gracias.

• MVP

Si el terminal está apagado, no pueden aparecer esas llamadas.

Eso depende de tu operadora. La mía, por ejemplo, te manda un mensaje con esas llamadas.

Un saludo.

• tvcastro dijo:
    Si el terminal está apagado, no pueden aparecer esas llamadas.

Eso depende de tu operadora. La mía, por ejemplo, te manda un mensaje con esas llamadas.

Un saludo.
    Gracias, llamaré a la operadora, pero es que en los teléfonos que he tenido anteriormente, siempre de la misma operadora, una vez que lo encendía, siempre aparecía un mensaje de las llamadas recibidas durante ese tiempo, por eso me ha extrañado que ahora no ocurra lo mismo.

• MVP

Pues en este pasa lo mismo, cuando lo enciendes te llega el mensaje.

Llama a tu operadora y les preguntas.

Un saludo.

• Eso es lo normal, si esta completamente apagado y llaman como da agado, al encenderlo mandan mensaje de las llamados perdidas. Simlo que está apagada es sólo la pantalla, si llaman suena y se queda notificación. Una de dos, si no mandan mensaje de llamadas perdidas, o es que no llaman o fallo de la operadora.

Saludos.

• Bueno, era un fallo de la operadora, así que todo está solucionado. Gracias a todos por contestar.

• MVP

Me alegro. 😉

Un saludo.

• Y yo y yo.... Que era exactamente? Cual fue la explicación q t dieron?

• Raulete dijo:
    Y yo y yo.... Que era exactamente? Cual fue la explicación q t dieron?

Me dijeron que se debía al hecho de haber cambiado la modalidad de contrato de datos, por lo que harían un reseteo y me funcionaría. Y así ha sido. La verdad no sé si la explicación tiene lógica, pero fue la que me dieron y desde entonces no he tenido ningún problema.
    Saludos.ñ

• Lo importante es que esté todo aclarado y solucionado.