Que tal la cámara?

• Buenas, soy poseedor de elcano y estoy bastante contento con el terminal. Pero me estoy planteando cambiarlo por el aquaris 5.7.
    Me gustaría saber que tal la cámara de este nuevo terminal un punto un tanto flojo en la elcano y también me gustaría saber si el equipo de bq estará más encima de este terminal en cuanto actualizaciones y si llegarán a tener KitKat en dicho smartphone. Ya que en la elcano se estancaron en la 4.1.
    También me gustaría saber si será más fácil disponer de Roms cosa inexistente en la elcano. Y puestos a preguntar, es sencillo ser Root en dicho aparato? .
    Muchas preguntas en poco tiempo, si alguien es capaz de satisfacer mi curiosidad le estaría muy agradecido.

Enviado desde mi bq Elcano mediante Tapatalk

• La cáma es aceptable. Si un 10 fuera una cannon de 500 euros, ésta sería un 6.5. La de un Samsung galaxy S3 sería un 7.5 por ejemplo, en mi escala.

A no ser que seas un fanático de la perfección fotográfica la camara del BQ cumple bastante bien.

Sobre los otros temas están contestados ya por el foro.

Saludos.

• Yo te puedo hablar de la cámara, está claro que hace una semana que lo tengo(el teléfono) , pero estoy muy contento con ella(la cámara)
    Tenia miedo de que no cumpliera mis expectativas porque mi xperia s hacia unas fotos para mi cojonudas y yo lo he utilizado bastante para hacer fotos , pensaba que el sensor no estaría a la altura y aunque no me atrevo a hacer una valoración a fondo, te puedo decir que pinta bastante bien.
    He probado a ver algunas fotos en un lcd de 46 pulgadas y el resultado me convence bastante y aun  tengo que aprender a jugar con la luz, pero aquellas fotos en las que he tenido algún problema de iluminación he podido arreglarlas o bien simplemente me las ha arreglado automáticamente el Google plus con un resultado más que satisfactorio para mí. 

Espero haberte aclarado algo el tema.