Tarjeta SD

• Hola a todos. Pk cuando me bajo algo del play store solo se descarga en la sd, i tambien pk cuAando ago fotos con la camara del mobil solo me deja acerlas con la capacidad de la sd i la tengo a tope como ago para que me de la opcion de ponerlo en el telefono?

Gracias
    :)>-
    \m/

• No se puede, la MicroSD es parte del sistema y guarda allí todo de forma predeterminada. Las aplicaciones puedes evitar que vayan allí cambiando en Ajustes - Almacenamiento - Ubicación de instalación preferida.
    Un saludo

• Heminwein dijo:
    No se puede, la MicroSD es parte del sistema y guarda allí todo de forma predeterminada. Las aplicaciones puedes evitar que vayan allí cambiando en Ajustes - Almacenamiento - Ubicación de instalación preferida.
    Un saludo
    Pero en el modo de camara?

• Heminwein dijo:
    No se puede, la MicroSD es parte del sistema y guarda allí todo de forma predeterminada. Las aplicaciones puedes evitar que vayan allí cambiando en Ajustes - Almacenamiento - Ubicación de instalación preferida.
    Un saludo
    Pero en el modo de camara?
    Las fotos que se guardan de la cámara lo hacen en la MicroSD de modo predefinido. Es más, si no tienes la MicroSD insertada no te dejará ni guardarlas.
    Un saludo

• Gracias pero vaya mierda

• Gracias pero vaya mierda
    Siempre puedes ampliar la tarjeta MicroSD y así aumentas el tamaño. Peor sería que se fueran a la memoria interna y te quedaras sin espacio.
    Un saludo

• Una cosa sabe si hay algún aplicación para k te quepan mas? es que este viernes necesitó hacer muchas fotos

• Una cosa sabe si hay algún aplicación para k te quepan mas? es que este viernes necesitó hacer muchas fotos
    Puedes usar Google+ o Dropbox que lo puedes configurar para que cuando te haga una foto la suba a la nube (Google o Dropbox) y así puedes borrarlas si quieres después de subidas.
    Un saludo

• Ok lo d dropbx como va me lo descargo desde playa store?

• Ok lo d dropbx como va me lo descargo desde playa store?

Hola Tienes que bajar la aplicacion en el movil de la Play Store y tambien entrar en la web de Dropbox e instalarla en el ordenador. Usa para sincronizarlo el mismo correo electrónico y la misma contraseña. Solo lo tienes que hacer la primera vez, después se sincroniza solo. Saludos

• Ok ya lo ice como tenia cuenta del cole ya esta ya las tengo subidas así también si le pasa algo al móvil desde el ordena l abro

Graciasss 

• Eso hago yo, siempre tengo Dropbox puesto por si las moscas.
    Y va genial, tiene muuucho espacio libre y lo hace automáticamente (solo atención si tienes poca batería que no las carga y debes hacerlo manualmente 😄 )
    Un saludo

• Como lo del paréntesis?

• Como lo del paréntesis?
    Dropbox no carga automáticamente las fotos si está con poca batería (creo que al 14%), te saldrá un mensaje en la barra de notificaciones advirtiendo de ello, y en ese caso puedes cargarlas a mano (Compartir - Enviar a dropbox)
    Un saludo

• Ahhh ya lo pillo gracias