Navegando al abrir programa vuelta a pagina de inicio

• Hola, soy nuevo en el foro y como usuario.

Mi duda es si me pasa a mi, o a la versión android 4.2.1.
    Estoy navegando, bajo la barra notificaciones para abrir el whats, y al cerrar el programa, se pone la pagina establecida como principal.
    Esto es normal?

Edito: pasa incluso al abrir un enlace dentro de la pagina, al darle atras , vuelve a la pagina principal

Un saludo

• Creo no haber entendido muy bien lo que te pasa exáctamente...
    ¿Navegando en internet con el Navegador que viene de serie abres una página, bajas la barra de notificaciones, ves los whatsapp que te han mandado y al volver al Navegador sale la página que tienes puesta como predeterminada al inicio?
    Corrígeme si he entendido mal.
    Un saludo

• Hola, eso mismo.

• Ves a Ajustes - Aplicaciones - desplázate a la derecha hasta Todos y busca Navegador. Dentro pulsa en borrar caché, borrar datos, forzar cierre y reinicia el móvil.
    Una vez hecho esto vuelve a entrar y prueba si te pasa lo mismo de nuevo.
    Un saludo

• Ves a Ajustes - Aplicaciones - desplázate a la derecha hasta Todos y busca Navegador. Dentro pulsa en borrar caché, borrar datos, forzar cierre y reinicia el móvil.
    Una vez hecho esto vuelve a entrar y prueba si te pasa lo mismo de nuevo.
    Un saludo

Gracias ha funcionado

• Hola buenos días, vuelve a pasar lo mismo, solo funciono una vez.
    Saludos

• Prueba a instalarte el Dolphin (uno de los mejores navegadores que hay ahora mismo) y mira si te pasa también con ese lo mismo.
    Un saludo

• Hola,

Para hacer el cambio de Whatsapp al navegador, deja pulsado el botón de "home" y cuando te aparezcan las miniaturas de las aplicaciones que tengas abiertas, pulsa en el navegador. De esta forma debería mantenerse en la página que estabas visualizando.

Saludos,

• Hola probrare a ver con ese navegador, porque es muy raro apretando el botón de home, veo la miniatura de la pagina que estoy viendo, pero al darle vuelve a la pagina de inicio.
    Un saludo

Edito: con el dolphin no ocurre esto, pero es muy raro esto que ocurre, porque no he leído que le ocurra a nadie.