Dudas antes de comprar el teléfono

• Hola,estoy a punto de decidirme por pedir el aquaris 5.7 para reyes,pero antes de esto necesito resolver unas dudas,gracias de antemano:

1-¿Es demasiado grande?Es decir tengo un móvil que no llega ni a 4 pulgadas y me da miedo que el móvil acabe siendo un muerto y ni me quepa en el bolsillo(que va a ser lo más probable porque tengo 13 años y no creo)hay gente que me dice que para que quiero tanto pero cada vez me gustan más las pantallas grandes

2-He leído eso de los 3 ciclos de carga,?pero es mejor antes de encenderlo por primera vez que se cargue completamente o lo enciendo sin cargarlo?¿Cómo sé si la batería se ha cargado completamente?

3-Como soy estudiante cada día tengo que ponerme la alarma,¿hay alguna aplicación o algo para que yo pueda apagar el móvil y que se encienda solo y suene la alarma?

4-He oído que tiene 3G,¿significa esto que en cualquier sitio,en la calle,en el parque etc..tengo internet sin haber contratado nada?(perdón por la pregunta soy muy novato en esto)

Muchas gracias

• Hola, te explico:
    1- Sí, es grande... si tienes la posibilidad de ir a un Media Markt y verlo directamente ahí te darás cuenta. Si no, píllate las medidas, córtate un cartón de ese tamaño y pruebas a ver que te parece.
    2- Al principio puedes usarlo y luego hacer las cargas completas sin problema, no es obligatorio, es simplemente una recomendación para que la medición sea lo más correcta posible.
    3- El móvil viene con alarma propia, que funciona también con el móvil apagado, así que por eso no tendrías problema.
    4- El 3G es internet contratado con tu compañía telefónica y obviamente se paga por ello, puedes informarte de las tarifas en internet o en las diferentes compañías.
    Un saludo

P.D. Existe también el Aquaris 5HD y el Aquaris 5, que son más pequeños y más baratos por si te interesa