Dudas antes de comprar el teléfono

• Hola,estoy a punto de decidirme por pedir el aquaris 5.7 para reyes,pero antes de esto necesito resolver unas dudas,gracias de antemano:

1-¿Es demasiado grande?Es decir tengo un móvil que no llega ni a 4 pulgadas y me da miedo que el móvil acabe siendo un muerto y ni me quepa en el bolsillo(que va a ser lo más probable porque tengo 13 años y no creo)hay gente que me dice que para que quiero tanto pero cada vez me gustan más las pantallas grandes

2-He leído eso de los 3 ciclos de carga,?pero es mejor antes de encenderlo por primera vez que se cargue completamente o lo enciendo sin cargarlo?¿Cómo sé si la batería se ha cargado completamente?

3-Como soy estudiante cada día tengo que ponerme la alarma,¿hay alguna aplicación o algo para que yo pueda apagar el móvil y que se encienda solo y suene la alarma?

4-He oído que tiene 3G,¿significa esto que en cualquier sitio,en la calle,en el parque etc..tengo internet sin haber contratado nada?(perdón por la pregunta soy muy novato en esto)

Muchas gracias

• Hola, te explico:
    1- Sí, es grande... si tienes la posibilidad de ir a un Media Markt y verlo directamente ahí te darás cuenta. Si no, píllate las medidas, córtate un cartón de ese tamaño y pruebas a ver que te parece.
    2- Al principio puedes usarlo y luego hacer las cargas completas sin problema, no es obligatorio, es simplemente una recomendación para que la medición sea lo más correcta posible.
    3- El móvil viene con alarma propia, que funciona también con el móvil apagado, así que por eso no tendrías problema.
    4- El 3G es internet contratado con tu compañía telefónica y obviamente se paga por ello, puedes informarte de las tarifas en internet o en las diferentes compañías.
    Un saludo

P.D. Existe también el Aquaris 5HD y el Aquaris 5, que son más pequeños y más baratos por si te interesa

• gracias,creo que el aquaris 5 HD me está convenciendo,ahora mi duda es,hay alguna diferencia notable o importante con respecto al aquaris 5.7(a parte del tamaño de pantalla,claro está)??

• gracias,creo que el aquaris 5 HD me está convenciendo,ahora mi duda es,hay alguna diferencia notable o importante con respecto al aquaris 5.7(a parte del tamaño de pantalla,claro está)??
    Yo me he comprado el 5.7 y estoy encantado, he tenido un Galaxy Note y un IPhone 5, no te engaño si te digo queso el Aquaris me está haciendo disfrutar más con diferencia. El 5HD lo veo muy bien, pero el hardware de este mío, la resolución (vaya resolución) y la batería (enorme, vaya duración) creo que lo dejan claro. No es el ser un poco más... phablet; es superior.

• a_luis dijo:
    gracias,creo que el aquaris 5 HD me está convenciendo,ahora mi duda es,hay alguna diferencia notable o importante con respecto al aquaris 5.7(a parte del tamaño de pantalla,claro está)??
    Hombre, sí...hay diferencia a nivel de hardware (puedes comparar los dos). Depende de ti, de que buscas en un móvil, para qué lo vas a usar, cuanto quieres gastarte y el tamaño 😉
    Un saludo

• Si lo vas a utilizar para jugar y navegar, cuando más pantalla mejor, me imagino que será tu regalo de navidad. Te sufrirá menos la vista. Te puede servir de herramienta de estudio, tienes web educativas muy interesantes como educaplus. Suerte y lo que hagas sepas darle partido.

Un saludo.

• Yo sólo rebatire una cosa. Para nada es grande, de cada vez lo encuentro más "normal" en tamaño, el problema es que hacían los smartphones muy pequeños, para un móvil de los de antes de acuerdo, pero hoy en día necesitas leer bien la pantalla, ver las fotos etc...
    Un iphone me parece ridículo en tamaño! En serio, me cabe en los mismos bolsillos que utilizaba para mis anteriores móviles.

• muchas gracias,al final me decido por el aquaris 5.7,solo queda que los reyes se porten

• No se han de portar bien los Reyes, sino tu 😉

• Buenas.

Yo también tengo dudas aunque  lamentablemente no sería para Reyes sino para Marzo,aunque para esa fecha sacan alguno mejor o arreglando los fallos que según la gente tiene y que me echan para atrás.
    Mis preguntas:
    Sé que uno se acostumbra a todo pero su peso es 190 gr ¿tanto pesa?
    El móvil que tengo ahora es el samsung galaxy ace(cámara 5 megapixels) he visto que el bq flojea en la cámara pero¿las  fotos que hace son mejores que las del ace no?
    Graba a 720 en hd ¿pero es buena calidad,sé que el formato es 3gp no avi, son de mejor calidad que los del ace verdad

Finalmente no voy a jugar mucho en el bq solamente estoy interesado en un juego que estoy enganchado en la tablet:plants vs zombies 2 pero la fluidez de este juego en el BQ realmente cómo es:he leido de todo que va fluido,que va lento... por favor alguien que tenga el juego y el BQ me lo explique.
    Gracias perdon por la parrafada y saludos.

• Buenas.

Yo también tengo dudas aunque  lamentablemente no sería para Reyes sino para Marzo,aunque para esa fecha sacan alguno mejor o arreglando los fallos que según la gente tiene y que me echan para atrás.
    Mis preguntas:
    El móvil que tengo ahora es el samsung galaxy ace(cámara 5 megapixels) he visto que el bq flojea en la cámara pero¿las  fotos que hace son mejores que las del ace no?
    Graba a 720 en hd ¿pero es buena calidad,sé que el formato es 3gp no avi, son de mejor calidad que los del ace verdad

Finalmente no voy a jugar mucho en el bq solamente estoy interesado en un juego que estoy enganchado en la tablet:plants vs zombies 2 pero la fluidez de este juego en el BQ realmente cómo es:he leido de todo que va fluido,que va lento... por favor alguien que tenga el juego y el BQ me lo explique.

Yo tengo ese juego en una tablet curie 1 que tiene menos procesador  y me funciona perfectamente en el móvil 5.7 debe de ir perfectamente, ahora es que tengas mil y una aplicaciones con más del 70% de memoria ocupada ahí puede que tenga algún lag pasa con casi todos los móviles y marcas. En cuanto a los problemas muchos de ellos se arreglan con alguna actualización eso pasa hasta con los ifhone.......no se el porcentaje de móviles con problemas de estos pero suelen ser muy pocos y al final prácticamente todos se solucionan. Tengo un 5HD acuarios y sin problemas el 5.7 me parecía muy grande pero es mucho más completo. Un saludo.

• Buenas.

Mis preguntas:

Yo tengo ese juego en una tablet curie 1 que tiene menos procesador  y me funciona perfectamente en el móvil 5.7 debe de ir perfectamente, ahora es que tengas mil y una aplicaciones con más del 70% de memoria ocupada ahí puede que tenga algún lag pasa con casi todos los móviles y marcas. En cuanto a los problemas muchos de ellos se arreglan con alguna actualización eso pasa hasta con los ifhone.......no se el porcentaje de móviles con problemas de estos pero suelen ser muy pocos y al final prácticamente todos se solucionan. Tengo un 5HD acuarios y sin problemas el 5.7 me parecía muy grande pero es mucho más completo. Un saludo.

• Sobre la pregunta del 3g

No vas a tener internet en cualquier lado si no tienes contratado tarifa de datos.
    Y es velocidad 3g+ mas q 3g y menos que 4g

Enviado desde mi bq Aquaris 5.7 mediante Tapatalk

• Para nada lo siento pesado, y la cámara es genial. Yo tuve un Ace y es un truño, pero comparado con el 5.7 es todavía peor. No hay color. 

• Buenas.

Muchas gracias Coronel_Blue y grabar video? supongo que también mejor el BQ no? lo del peso a ver si tengo tiempo  voy a media markt y lo compruebo yo personalmente.

En cuanto al juego a ver si alguien por favor me resuelve la duda.

Gracias.