No me guarda las fotos!!!!

• Pues he adquirido un fnac 5 el black friday (ya tenía el 4.5, que ha heredado mi santa). Hasta hace un par de días, todo fenomenal, hacía las fotos y luego la veía en el circulito que sale en la pantalla de la cámara. Pero de un tiempo a esta parte cuando le da la gana no las guarda, ni reiniciando el tf ni nada. Me dió por borrar datos, caché, etc de la app en aplicaciones y lanzarla y así lo consigo, pero no es plan estar siempre que vas a hacer una foto haciendo todo esto... ¿sabeis alguna solución?

Gracias.

• Prueba restaurando a valores de fábrica por si hubiera alguna mala configuración.
    Haz copia de seguridad de lo importante antes, perderás datos de aplicaciones, etc...
    Una vez estés configurando la copia de seguridad de google desmarca la opción de restaurar copia de seguridad, así evitas que si había algo mal configurado se ponga de nuevo.
    Cuando termine instalas las aplicaciones necesarias y prueba si te guarda las fotos bien y sin problemas.
    Un saludo

• Muchas gracias Heminwein, ya lo había pensado... Igual ha sido porque he deshabilitado "actualizaciones" para que no me avise de la actuaización vía OTA? De todos modos, me he descargado 2 app´s de cámara más y de momento parece que la cosa pinta bien. Si sigue dándome problemas me veré obligado a hacer lo que me has aconsejado.

De nuevo muchas gracias por estar siempre ahí al pie del cañón.

• pirricos dijo:
    Muchas gracias Heminwein, ya lo había pensado... Igual ha sido porque he deshabilitado "actualizaciones" para que no me avise de la actuaización vía OTA? De todos modos, me he descargado 2 app´s de cámara más y de momento parece que la cosa pinta bien. Si sigue dándome problemas me veré obligado a hacer lo que me has aconsejado.

De nuevo muchas gracias por estar siempre ahí al pie del cañón.
    De nada 😉
    No obstante si te pasara y quieres antes de nada probar otra opción puedes instalar la actualización (volviendo a habilitar la aplicación al final del todo de Todos), igual al sobrescribir el sistema te soluciona eso.
    Un saludo

• Me dan miedo las actualizaciones... acutalicé mi bq a la 2.0.9 y el resultado fue que me dieron móvil nuevo. Huyo de ellas... He vuelto a habilitar las actualizaciones a ver si era de eso...