¿Maxwell 2QuadCore O Curie 2QuadCore

• Hola a todos no se cual elegir si Maxwell 2 QuadCore o Curie 2QUADCORE.  

De la Maxwell 2QUADCORE me tira,  el HD,  GPS. 
    De la Courie 2QUADCORE,  8 pulgadas y dos gigas de Ram. A pesar que siempre he tenido Tablet de 7. ¿En que influye la RAM de una tablet? 

• MVP

La memoria RAM se encarga de mantener todo preparado para que la CPU haga uso de la información cuando lo necesite sin necesidad de acudir al disco duro, agilizando los procesos de escritura y lectura. Cuanto más memoria RAM tenga tu dispositivo, más rápido accederá a la información del disco duro y más rápido será el proceso, en concordancia siempre con la CPU, claro.

• Si quiere saber un poco más sobre las memorias y el funcionamiento del hardware interno de un dispositivo móvil, lee este artículo. Para introducirte en el artículo, la memoria RAM almacena los programas que ejecutas, no los dastos como fotos, música etc...

Mi preferencia personal es la Curie 2, por los 2 de RAM, por la cantidad de almacenamiento (32 GB), porque se ve más grande todo aunque con respecto a la Maxwell 2 QC se vea menos definido. Pero es igual de portable, esa pulgada extra para todo es un mundo, además, que tenga más RAM y mucha memoria interna te asegura tablet para rato, aunque si la cambias cada año no darás lugar a que se llene un giga a no ser que lo hagas a propósito... jejejeje!

Es mi opinión personal, ya nos cuentas.

Saludos.

• MVP

Si, yo también me quedo con la CURIE 2 QC. Es un pepinaco de tableta increíble.

• Enamoraíco de ella que estoy... jajaja! Casi duerme conmigo en el hotel Ciudad del Fútbol....   :x :">

• Yo sigo dándole vueltas...la Maxwell  tiene Android 4.2.2; la Curie 4.1, ¿Creis que habrá actualizaciones? Es que son 30 euros más + la funda + el protector...no sé, ¿Se notará mucho la diferencia entre HD y no HD?

• La Curie 2 Quad Core tiene Andoid 4.2.2, que lo acabo de mirar.

El dinero es factor importante, eso es coda tuya, no me meto en tu economía.

• Yo creo que es cuestión de gustos, a mi me gustan más de 7", y otro de 8", de 9,8", 10,1".....

• Hola a tod@s,

yo tenía la misma duda que Jorge. Quiero que los Reyes le traigan a mi hija de 6 años una tablet, pero no tenía claro si sería mejor la de 7" o la de 8".

Al final, esta mañana he realizado el pedido de la Maxwell 2 QC, ¿creéis que es buena compra para ella?

Un saludo.

• antonimus dijo:

Hola a tod@s,

yo tenía la misma duda que Jorge. Quiero que los Reyes le traigan a mi hija de 6 años una tablet, pero no tenía claro si sería mejor la de 7" o la de 8".

Al final, esta mañana he realizado el pedido de la Maxwell 2 QC, ¿creéis que es buena compra para ella?

Un saludo.

Buenas.

Para una niña es más ideal el tamaño de 7", eso sí, tiene máquina para rato. Yo creo que con la excusa la usará más el padre, como el anuncio del coche.... ¡jejeje! ;-) 

Saludos.

• Gracias por la respuesta.

Eso mismo pensaba yo, que para ella sería más manejable la de 7". Espero haber acertado.

• Ya nos cuentas tus impresiones.

Saludos.

• MVP

Va sobradísima con la Maxwell 2 QC para su edad. Opino como Raulete, se la acabarás quitando, jeje.

• Para mi sin duda la curie 2 cuadcore, mis sobrinos tienen la maxwel y cuando los veo y ven la curie......se tiran a por ella, otra cosa ya es la económica como dice Raulete ahí no me meto. Ahora 6 añitos 7 pulgadas va sobradisima como dicen los compañeros. Un saludo.

• MVP

Yo voto también en este caso por la CURIE 2 QC