Campus de Navidad BQ

Disfruta de una oferta especial por ser miembro de la comunidad en nuestros Campus BQ, más información aquí

No puedo conectar mi tablet al pc

• Hola, me he comprado hace poco una tablet Curie 2 Quad Core, estoy bastante contenta con ella pero cuando he ido a conectar el dispositivo a mi ordenador con el cable USB la tablet ni siquiera me deja la opción de conectar es dispositivo como almacenamiento masivo, solo me deja conectar como MTP y PTP. Mi ordenador es un windows XP, si alguien puede ayudarme me haría un enorme favor.

• Hola,

Descarga e instala estos drivers en el ordenador: Drivers MTP
    Después, reinicia el ordenador y prueba de nuevo a conectar.

Saludos,

• Hola, he instalado los drivers, he reiniciado el ordenador y sigo teniendo el mismo problema, no me deja acceder al dispositivo desde el ordenador. También he reiniciado la tablet pero nada, sigo igual.

• Prueba a conectar el cable USB a un puerto diferente del ordenador, si se trata de un ordenador de sobremesa, conecta a los puertos traseros.

En caso de que no te funcione así, si te es posible, trata de hacer una prueba en un ordenador diferente.

Saludos,

• Hola.

Pues a mi no me conecta por MTP. PTP sí que me funciona. También tengo XP (service pack 3, 2002)

Instalé el driver indicado y prové varios puertos.

Espero respuesta.

Gracias.

• Coté wrote:

Hola.

Pues a mi no me conecta por MTP. PTP sí que me funciona. También tengo XP (service pack 3, 2002)

Instalé el driver indicado y prové varios puertos.

Espero respuesta.

Gracias.

Hola , yo reporte este problema a bq y me dijeron q ellos lo han intentado y no lo consiguieron , así q o actualizais el ordenador a windows 7 o 8 o utilizais un pendrive o una microsd para pasar los datos a la tablet.

Enviado desde mi bq Curie 2 Quad Core usando Tapatalk 2

• ESTOY FLIPANDO....

Hay que distribuir por la web este "detalle" de BQ. A ver si así los vendedores/distribuidores la ponen tan bien ....

"actualizar a Win7" NI DE COÑA!!!!

• MVP

Pues nada, a partir del 8 de Abril de 2014 finaliza el soporte de microsoft a Windows xp así que cualquier vulnerabilidad del sistema que se descubra y sea aprovechada por los virus, troyanos, etc., no será arreglada, tú mismo @Coté, sigue en xp toda la vida... Pero bajo tu riesgo.

• Seguimos sin poder conectar la tablet en xp , haber si alguien q lo haya conseguido , nos ilumina , yo lo intentado en varios puertos y varios drivers, aparentemente he conseguido instalar los drivers descargados de bq , pero me sale el interrogante amarillo en administrador de dispositivos y nada.
    Estoy pensando instalar windows 7 , pero de momento sigo con xp , haber si hay suerte y lo conseguimos en xp, saludos.

Enviado desde mi ZTE Skate usando Tapatalk 2

• Yo tengo XP y están instalados sin pegas, mira que no tengas saturado el PC de driver similares y por eso no te llegue a cogerlo, revisa que tengas las opciones de desarrollo desactivadas en la tablet..

Un saludo

• MVP

Precisamente el XP creo que es el so más compatible con esos drivers.

• Peterico wrote:
    Yo tengo XP y están instalados sin pegas, mira que no tengas saturado el PC de driver similares y por eso no te llegue a cogerlo, revisa que tengas las opciones de desarrollo desactivadas en la tablet..

Un saludo

Ok , q drivers habeis instalado vosotros ?

Enviado desde mi ZTE Skate usando Tapatalk 2

• Estos:

https://s3.amazonaws.com/Drivers/Drivers+MTP.rar

Un saludo

• Peterico wrote:
    Estos:

https://s3.amazonaws.com/Drivers/Drivers+MTP.rar

Un saludo

Estos mismos los he instalado yo y nada , y no se cual puede ser el problema , alguna idea.

• Peterico dijo:
    Yo tengo XP y están instalados sin pegas, mira que no tengas saturado el PC de driver similares y por eso no te llegue a cogerlo, revisa que tengas las opciones de desarrollo desactivadas en la tablet..

Un saludo

• No tengo activado las opciones de desarrollo y los únicos driver q tengo parecidos son los de mi móvil zte skate , no creo q tenga q ver , vamos digo yo .

• Normalmente primero lo instala, sin problemas y luego Windows te dice que no van , haz caso omiso y mira en la barra de Inicio/MiPC y dime si está allí.

Un saludo

• Peterico wrote:
    Normalmente primero lo instala, sin problemas y luego Windows te dice que no van , haz caso omiso y mira en la barra de Inicio/MiPC y dime si está allí.

Un saludo

Perdona q no allá contestado antes , al final he instalado windows 7 en mi ordenador y ya esta sulucionado muchas gracias por tus respuestas .

• bueno buscando al final di yo tambien con la solucion en windows xp , gracias a un usuario de la edison 2 qc , tan sencillo como instalar los driver MTP y actualizar el reproductor de windows media payer a la version 11 , espero os sirva a todos , saludos.

• bueno buscando al final di yo tambien con la solucion en windows xp , gracias a un usuario de la edison 2 qc , tan sencillo como instalar los driver MTP y actualizar el reproductor de windows media payer a la version 11 , espero os sirva a todos , saludos.

MIL GRACIAS por esto y por el foro!!!!