No puedo pasar aplicaciones a la sd

• Tengo la bq edison y no me aparece la opción de pasar la aplicación a la sd. 

La tableta va muy lenta, como lo hago para que no se inicien tantas aplicaciones de indio?

La tablet la usa también mi padre y ha instalado muchas aplicaciones de astronomía etc...

• Hola,

¿Que modelo de Edison tienes exactamente?

Saludos,

• edison 2

• Revisa que no tengas activado el modo de ahorro de energía, puede ser la causa de que te funcione lenta. Puedes verlo en "Ajustes > Modo ahorro de energía", si lo tienes activado, lo puedes desactivar para ganar velocidad de proceso.

En cuanto a las aplicaciones, no te aparece la opción de cambiarlas de partición ya que este modelo solo tiene una única partición que está disponible tanto para aplicaciones como para contenido, lo que es una ventaja, ya que dispones de todo el almacenamiento del dispositivo para instalar aplicaciones si lo deseas.

Saludos,

• Y para que no se inicien aplicaciones de inicio ?  

gracias por la respuesta, un placer!!

• Para eso hay aplicaciones, pero siempre es mejor saber que tocas ya que si cortas alguna, que viene de serie o tocas algo que no debieras, lo fastidias e incluso no te arrancaría el tablet.

Un saludo

• MVP

Además, para elegir las aplicaciones que se inicien o que no se inicien, a parte de tener que instalar alguna aplicación, debes ser root de tu tableta