Foto de contacto

• Hola escribo esta pregunta para ver si alguien puede ayudarme. Tengo un bq 5,7 y no soy capaz de conseguir que cada vez que llame un conocido aparezca su foto.

He conseguido que su foto aparezca en la lista de contactos pero cuando llama no aparece, no se si estoy haciendo algo mal o es que este móvil no lo permite.
    Gracias por adelantado

• Si tienes los contactos duplicados en google y sim por ejemplo, el móvil no sabe donde buscar y elige sim (no mostrando así su foto).
    Te recomiendo que los tengas todos en un mismo sitio (google es más comodo y fácil) y así te saldrá siempre la foto y sus datos completos.
    Un saludo

• Gracias por la información, probare en cuanto mi mi mujer me devuelva el movil

• Hola,

Revisa que no tengas duplicado el contacto en varios sitios como en el teléfono y en tu cuenta de Google. Es recomendable tener el contacto guardado únicamente en un solo lugar y a ser posible, en la cuenta de Google.

Saludos,

Sois muy rápidos, 😉

• Hola de nuevo he probado lo que me has dicho y nada. He borrado los contacto del teléfono y dejado solo los de la sim y la cuenta google y no consigo que se vean 

• Prueba a reiniciar el teléfono y después volver a probar de nuevo.

También entra en "Ajustes > Cuentas > Google > xxxxx@gmail.com" y revisa que tengas sincronizados los contactos.

Saludos,

• Gracias probare el ultimo consejo y ya os comento algo. De nuevo gracias por la ayuda

• Y siguiendo en este hilo. Estoy intentando pasar los contactos de la sim a gmail para así poder tener los contactos con el nombre más largo pero no veo la opción que lo permite. De qué manera podría hacerlo? 

Lo único que se me ocurre es exportar los contactos de la sim pero claro, luego me quedarán duplicados no? 
    Gracias. 

• Y siguiendo en este hilo. Estoy intentando pasar los contactos de la sim a gmail para así poder tener los contactos con el nombre más largo pero no veo la opción que lo permite. De qué manera podría hacerlo? 
    Lo único que se me ocurre es exportar los contactos de la sim pero claro, luego me quedarán duplicados no? 
    Gracias. 
    Te dejo un vídeo que te puede ser de ayuda: Vídeo contactos
    Si te surge alguna duda nos preguntas.

Saludos,

• Gracias la información me ha sido útil, pero no entiendo por qué oigo el video tan flojo en el teléfono, además subiendo el volumen a tope en el video de YouTube se oye menos que si lo pongo a la mitad. Lo acabo de probar con la tablet y no me pasa eso. Que extraño no? 

• Cuando te encuentres visualizando el vídeo, pulsa el botón de subir volumen y además asegúrate de que el volumen del mismo vídeo en la opción que aparece para subirlo, no esté muy bajo.

Saludos,

• A eso me refería que tenía los dos a tope, pero poniendo el volumen del video a la mitad, lo oía mejor que subiendo al máximo éste. No entiendo porque se oye tan flojo..

Ya he solucionado lo de los contactos 😉

• Reproduce diferentes vídeos y archivos de sonido, puedes hacerlo desde YouTube. De esta forma puedes comprobar si se trata solo de este vídeo.

Saludos,

• He podido comprobar que los videos de YouTube se oyen perfectamente también la música en el dispositivo.

Gracias.

• En ese caso, no tienes ningún problema en tu terminal. Debes tener en cuenta que la música que se escucha de fondo en este vídeo, tiene un sonido muy bajo, aunque cuando llegan las partes "habladas" no deberías tener ningún problema en escucharlas.

Saludos,