Nuevo en este Foro

• Hola a todos lo primero presentarme ,acabo de adquirir el Bq 5 y al enlazarlo con el parrot de mi coche no me da la opcion de meterle el codigo PIN que me exige el Parrot y me da la conexion como erronea.Alguien podria decirme coo hacerlo osi hay alguna aplicacion que lo haga correctamente .

Gracias a todos

• Vuelve a desincronizarlos y prueba de nuevo si te sale la opción.
    Si te sigue pasando lo mismo, puedes ver un poco de información sobre los parrot y los Aquaris en este hilo, por si algo te sirve: 
    http://www.mibqyyo.com/comunidad/discussion/13889/de-aquaris-parrot-y-problemas-/p1
    Un saludo

• Hola.

Android intenta siempre meter los pin más habituales él solo, como 1234, 0000, 1111, etc.

Prueba a borrar la asociación en el terminal y a sincronizarlo de nuevo. También has de comprobar si tu Parrot tiene memoria libre para un nuevo terminal que es de cinco dispositivos, así que borra los que ya no uses.

• Tema solucionado ,por lo visto el tlf traia un problema con el software y en la tienda me lo han cambiado por otro y ha enlazado a la perfeccion.

Muchas Gracias a todos

• Como hago una lista de reproducción, gracias

• Como hago una lista de reproducción, gracias
    Abre el Play Music, elige una canción, pulsa sobre el icono de los tres puntitos verticales y elige: Añadir a Playlist. Eliges nueva playlist, pones el nombre y todas las que quieras las vas metiendo a esa playlist.
    Un saludo