Varios problemas Aquaris 4.5

• Hola, tengo el Aquaris 4.5 desde hace unos meses y todo perfecto hasta hace unos dias. El problema es que se me calentaba mucho el telefono casi sin usarlo, y me salia un mensaje en el movil que ponia que el telefono estaba caliente y lo apagara o algo asi. Despues empezo a apagarse solo, y en uno de los apagones se me ha borrado todo y ha quedado como de fabrica, pero se me sigue apagando cuando lleva unas horas encendido. He mirado la holgura de la bateria para poner lo del papelito, pero no encuentro que la bateria se mueva lo mas minimo, a parte tampoco entiendo muy bien porque se ha borrado todo. Alguien sabe que hacer. Gracias.

• Intenta restaurar valores de fábrica no fuera algúna aplicación o mala configuración (haz copia de seguridad antes, se perderán las aplicaciones, cuentas...).
    Después cuando configures la cuenta de google desmarca la casilla de "restaurar copia de seguridad" para que no te vuelva a poner las mismas configuraciones y una vez terminado instala una a una las aplicaciones más importantes que vayas a usar, sin instalar copias de seguridad encima ni nada.
    Pruébalo así un día y mira si te hace algo raro, si se calienta... si no te pasa nada, ves instalando poco a poco el resto y lo vas configurando poco a poco.
    Un saludo