Acceder a almacenamiento interno a través del pc

• HOLA:

1º.- DESEARÍA SABER COMO PODER ACCEDER AL ALMACENAMIENTO INTERNO DEL BQ AQUARIS 5.7
    2º.- Y COMO AL DESCARGAR UNA APLICACIÓN, PUEDO DECIRLE QUE LA GUARDE EN LA MICRO-SD, EN LUGAR DE EN LA MEMORIA INTERNA.

APROVECHO PARA MANIFESTAR, QUE ESTOY MUY SATISFECHO CON LA ADQUISICIÓN DE ESTE TERMINAL Y SUS ACCESORIOS ASÍ COMO DEL SOPORTE TÉCNICO Y ATENCIÓN DEL PERSONAL DE BQ. HA COLMADO TODAS MIS EXPECTATIVAS.

• A la 1º respondido aquí: http://www.mibqyyo.com/comunidad/discussion/24288/acceder-al-almacenamiento-interno-en-el-pc/p1
    A la 2º en Ajustes - Almacenamiento, en Disco de escritura predeterminado pon Tarjeta SD y así las cosas que lo permitan se pueden guardar en la SD (las fotos de la cámara por ejemplo), pero no aplicaciones, las aplicaciones las guarda solamente en la memoria interna.
    Un saludo

• MVP

@altea evita en lo posible escribir en mayusculas, en los foro equivale a gritar, y va a ser que te vamos a escuchar aunque no nos grites
    😉

• hola:
    Gracias Heminwein, después de escribir la pregunta 1ª de como acceder a la memoria interna, vi la respuesta ya colgada, de todas modos es de agradecer la rápida y buena respuesta.
    En cuanto a solo poder almacenar las aplicaciones en la memoria interna. Pues no esta mal, pero para tener mas limpio, etc. el terminal, podria dar la opción de donde desearlas guardar ( seria una mejora o posibilidad a tener en cuenta ).
    Repito muy agradecido, hasta la próxima.
    Saludos

• altea dijo:
    hola: Gracias Heminwein, después de escribir la pregunta 1ª de como acceder a la memoria interna, vi la respuesta ya colgada, de todas modos es de agradecer la rápida y buena respuesta. En cuanto a solo poder almacenar las aplicaciones en la memoria interna. Pues no esta mal, pero para tener mas limpio, etc. el terminal, podria dar la opción de donde desearlas guardar ( seria una mejora o posibilidad a tener en cuenta ). Repito muy agradecido, hasta la próxima. Saludos
    El problema viene si tienes que restaurar valores de fábrica o hacer un Hard Reset por ejemplo no elimina nunca todo el contenido, porque parte se queda en la MicroSD, pudiendo dar problemas al reinstalar aplicaciones por ejemplo, además de depender de no poder desactivar o quitar la MicroSD sin que eso afecte a las aplicaciones instaladas y pueda crear dobles carpetas.
    De esta manera, muerto el perro se acabó la rabia 😄
    Un saludo

• Buenas noches. Acabo de comprar el 5.7 y estoy un poco perdido.Conozco los windows xp,vista y 7, pero con el android no me aclaro todavía. Algunas operaciones sencillas como abrir una carpeta y ubicar en la misma videos, fotos o música me supongo que se pueden realizar desde el pc abriendo las carpetas

• MVP

Conecta el teléfono al ordenador y te aparece un dispositivo multimedia. Dentro están las memorias (o memoria si no tienes una tarjeta SD) y ya puedes copiar, mover o borrar lo que quieras.

Un saludo.

• Perdón , continúo mi mensaje anterior. Me supongo que las carpetas para ubicar contenido multimedia (videos, fotos o música ) son las iSMS, dentro de sus carpetas respectivas ( excluyo la posibilidad de meter o tocar las carpetas Android). En todo caso ¿cómo accedo a las mismas desde el menú del aquarius? ¿ y cómo ubicar un video o foto realizada con el aquarius en una de esas carpetas u otra creada por mí? Saludos y disculpad mi ignorancia sobre el tema. En mi humilde opinión creo que un manual de instrucciones auténtico y no una guía de primeros pasos hubiera sido una buen complemento para este aparato, sobre todo para usuarios novatos.

• Las carpetas depende del programa que uses para las fotos, videos, etc.

Hay carpetas Music, Movies y Pictures, también en Download, aparte de que la apk te la guarde en un sitio determinado, las fotos en DCIM o el Whatsapp dentro de su misma carpeta.

Un saludo