Comportamiento extraño cuando se utiliza USB, OTG o sincronización PC

• comportamiento extraño cuando se utiliza USB, OTG o sincronización PC

Buenas ppl, esto es una cosa extraña pasa con mi cuenta cuando se enciende en la ficha a la pc por usb o encender cualquier dispositivo de OTG, la ficha es una locura, es casi imposible seleccionar o hacer cualquier trabajo en cuando la lengüeta usb se está utilizando, tócame en que tocó el ecram, el resultado es como si tuviera que poner varios dedos mientras que en ecram, probado ya que incluye una ficha de la misma pluma, el síntoma es el mismo.
    Ha pasado esto a alguien?

Tenga en cuenta que esto sólo sucede cuando estoy usando el USB, por lo que se carga con el cargador todo trabaja muy bien de usted.

Gracias.

• MVP

Pues tiene pinta de ser alguna realimentación que tu PC envía a la tableta por el USB.

• Gracias por la respuesta, es raro porque con Aquaris 5 no hay problemas con otros dispositivos Android también no lo hacen! , También hace lo mismo si yo Uzar stick usb que no tiene ninguna fuente de alimentación externa. por lo que el disco duro externo tiene alimentación externa.

y ya intentó con otro ordenador portátil y el problema es el mismo. Tengo que usar un ordenador portátil, y MyPhoneExplorer, con el fin de aprobar el documento de externno el hdd para la tableta porque no puedo trabajar directamente en la tableta.

es muy extraño

• MVP

Yo hacía uso de la garantia y me ponía en contacto con el SAT. Sospecharía de que el problema es de alguna conexión en la zona del micro-USB

• Hola,

Si te es posible, haz una prueba con otro cable USB para comprobar si pudiese ser del cable. También conecta a diferentes puertos USB del ordenador.

Saludos,