Whatsapp tardan en recibirse

• Hola.

Desde que tengo este tlf. me dicen mis amigos que cuando me envian un whatsapp tarda en aparecer la señal de que lo he recibido. Mas que antes.
    No tengo tarifa de datos, solo utilizo wifi.
    Yo he notado que el tlf. hace como "rastreos" del wifi o algo parecido, es decir, que derepende me llegan varios whatsapps a la vez de diferentes hora.

Antes tenia un Nokia X6 y la recepcion era inmediata practicamente.

tiene el tlf. alguna configuracion especifica para el wifi??

Gracias
    T

• Hola, como sólo usas wifi, te recomiendo que pongas en Ajustes --> Wifi --> el botón de los cuadrados para que salga Ajustes Avanzados --> Usar wifi en suspensión --> Siempre.

Esto te consumirá algo más la batería, pero puedes probarlo por unos días para ver si merece la pena y te llegan los mensajes de inmediato.

Un Saludo.

• hola.
    He comprobado esa opción y lo tengo así ya.
    😞

• Prueba primero borrando la carpeta Whatsapp que encontrarás en la MicroSD (copia antes el contenido por si acaso, sobre todo fotos, audio en Media).
    Luego vuelve a probar si te sigue haciendo lo mismo.
    Un saludo

• Hola,

Revisa que tengas en el widget de energía del escritorio la opción de sincronización activada. Es la segunda opción por la derecha, un icono en forma de dos flechas formando un círculo. En cualquier caso, si esto te ocurrió ayer por la tarde, fue por un fallo en los servidores de la aplicación, que ya ha pasado varias veces en los últimos días.

Saludos,

• pruebo lo de la carpeta.

La sincronizacion la tengo activada.

Me lleva pasando todo el tiempo. Desde que cambié a este movil.

Pruebo y os digo.

Gracias.

• Yo también noto mucho retraso en que me lleguen los Whatsapp,  buscando ví que también los nexus pasa que se retrasan varios minutos, pero no encontre solución ni el por que.

• hola.

He probado lo que me indicabais y...no ha mejorado.
    Sigue igual.
    Alguna otra idea?
    gracias.

• Yo hasta ahora he tenido Movistar y luego Tuenti como tarjeta principal. Los whatsapps me llegaban inmediatamente en ambos casos.

Ahora tengo Vodafone como tarjeta principal, y me llegan como les da la gana. Unas veces inmediatos, pero la gran mayoría me llegan con intervalos de varios segundos e incluso minutos.

Yo creo que es más un tema de la operadora que del teléfono en sí.

• Hola.
    Tengo Vodafone, no se si sera esa la razon.

Pretendo cambiarme de operadora en cuanto cumpla la permanencia.... espero que mejore.
    Tengo dudas, porque como ya he dicho antes tenia un NOKIA X6 y no tenia problema.