Actualizar

• Hola acabo de comprar el terminal  apenas configurando pide una actualización.. que tiene esta actualización ?

🙂 

• Sí, es una actualización que creo que corrige algo de la partición. Instálala sin problemas vía OTA y luego configura todo con normalidad.
    Un saludo

• MVP

A mi me ha llegado el terminal hoy, lo he actualizado por OTA (me avisó que había una actualización disponible), configuración normal y a jugar, terminal listo para su uso y disfrute.

• Buenas a mi me pone actualizacion disponible , le doy y me dice espere descarga en curso , me ha pasado varias veces en distintos dias que pasa con eso , sabeis algo?gracias

• Buenas a mi me pone actualizacion disponible , le doy y me dice espere descarga en curso , me ha pasado varias veces en distintos dias que pasa con eso , sabeis algo?gracias
    Abre el ES File Explorer y busca la carpeta download, mira si hay un archivo llamado tempgzipped y si lo hay bórralo y vuelve a probar de nuevo.
    Un saludo

• Igual la app se ha quedado colgada.

Ve a ajustes, aplicaciones, pestaña todas y en actualización dale a forzar detención, borrar caché y borrar datos. Luego te vas al cajón de aplicaciones y ejecutas la aplicación actualizar para que empiece de nuevo.

Haz la descarga por Wifi porque ocupa bastante.

• Voy a probar el tema que me habeis dicho haber sinla proxima actualiza ion memla hace correcta muchas gracias a los dos