Compañía telefónica distinta a la que tengo

• Es normal que con una tajeta de Eroski Móvil en unos sitios en el móvil aparezca Eroski móvil y en otros pepephone? Sé que las dos tienen cobertura vodafone, pero me parece extraño. A ver si me podéis ayudar.

• Tendrás que preguntar a tu compañía telefónica si usan otras redes cuando no está disponible la suya y si es normal eso.
    Un saludo

• La cosa es que le he metido el APN de Eroski Móvil, y aparece Eroski Móvil al bajar la pestaña de notificaciones, pero en redes móviles "uso de datos", en la pestañita esa que sale arriba pone pepephone. Me da la impresión de que el Aquaris 5 HD lleva, al igual que el anterior la configuración de varias compañías prefijada y por eso aparece así porque confunde una con la otra. No creo que en la compañía me puedan resolver la duda. Supongo que Bq podría contestar mejor a esto...
    Saludos.

• Kokowawa dijo:
    La cosa es que le he metido el APN de Eroski Móvil, y aparece Eroski Móvil al bajar la pestaña de notificaciones, pero en redes móviles "uso de datos", en la pestañita esa que sale arriba pone pepephone. Me da la impresión de que el Aquaris 5 HD lleva, al igual que el anterior la configuración de varias compañías prefijada y por eso aparece así porque confunde una con la otra. No creo que en la compañía me puedan resolver la duda. Supongo que Bq podría contestar mejor a esto... Saludos.
    Ok, ahora ha quedado más claro entonces. Pensaba que donde salía era en la pestaña de notificaciones, conectado a veces a Eroski móvil o a Pepephone.
    Un saludo

• Jejeje, sí, me he dado cuenta de que ayer no me había explicado muy bien. Gracias por tu respuesta de todos modos. A ver si me pueden decir algo más...

• Kokowawa dijo:
    Jejeje, sí, me he dado cuenta de que ayer no me había explicado muy bien. Gracias por tu respuesta de todos modos. A ver si me pueden decir algo más...
    Imagino que tendrá que ver más con que comparten el mismo MCC y MNC: 
    Eroski móvil: MCC:214. MNC:06
    Pepephone: MCC: 214 o MNC: 06
    (traducido al cristiano: ocupa una red secundaria de Vodafone que usan las dos)
    Un saludo

P.D. Más info: http://es.wikipedia.org/wiki/MCC/MNC

• Pues sí, eso había pensado, que al compartir la red de vodafone podría haber lío...

Gracias por la traducción al cristiano 😄 y por molestarte en mirarlo 😉