Funda Second Skin

• Os copio lo que tengo publicado en el facebook de Bq readers (cualquiera lo puede ver, en el post de las fundas Second Skin para Aquaris 5. Alli sin respuesta alguna, ¿tendre alguna por aqui?

• Noemi Gomez DelasHeras El día 18 de noviembre: “la Second Skin en negra estará a partir de finales de este mes.”
      El día 19 de noviembre: “en negro estará disponible a partir de finales de este mes o principios de diciembre”
      Sigue siendo la fecha prevista a principios de dici
      embre
      (donde ya estamos por cierto) o se va a ir retrasando mas?? no son muy
      creibles las fechas que vais diciendo sobre el Aquaris 5, siempre
      termina siendo mas tarde, y ya mucha gente estamos casados de lo mismo,
      Aquaris 3.5, que ha salido relativamente hace poco, ya tiene su funda
      second skin y en stock, ¿nosotros? a esperar como siempre.
    • Noemi Gomez DelasHeras 7 de Diciembre y sigue sin haber fundas Second Skin para el Aquaris 5,
      pero han sacado el Aquaris 5HD, Bq Tesla y alguna cosa mas.
    • Bq readers, hay alguna posibilidad de que haya antes de navidad, o directamente no compramos la funda en otro sitio?
      En
      mi caso por estar sin funda ya ha perdido parte del reborde gris que
      tiene (menos mal que es decorativo nada mas), si mañana se me rompe la
      pantalla, la arreglareis sin coste alguno (sin dar parte al seguro)?

Lo
      que estais consiguiendo es que perdamos mucha confianza en vosotros,
      llevar practicamente esperando medio año por la funda de un movil, y que
      parezca que lo unico que os importa es sacar nuevos dispositivos, y lo
      que ya lo tenenmos uno no os importamos para nada.

• Hola,

Para que te puedan informar correctamente sobre la disponibilidad de las fundas, puedes pasar tu consulta al departamento comercial desde aquí: http://store.bqreaders.com/es/contacts

Saludos,

• @Serrano ¿Como se que no van a volver a incumplir lo que me digan? si fuera por lo que me dicen en el SAC llevaria mas de tres meses ya con la funda, cada vez que dicen una fecha, la incumplen.
    Tienes que estar de acuerdo conmingo de que esto ya ha pasado a ser una vergüenza y absolutamente decepcionante.
    Estaba muy contenta con la marca Bq, me compre el Cervantes hace ya varios años, ha tenido que ir a SAT por rotura de pantalla, y me quede maravillada cuando aun pasado el año, lo arreglasteis sin ningun coste. Cuando tuve que comprarme nuevo movil, al ver que habiais empezado en el mundo de los Smartphone sin dudarlo me compre el Aquaris 5. Nada mas llegar de 2 telefonos que compre, uno tuvo que devolverse porque estropeaba cada sim que introducias. Luego seguimos con pequeños fallos del GPS, reinicios solos (que aun despues de la actualizacion, alguna vez sigue pasando, aunque sean cada cierto tiempo, en mi caso desde la actualizacion solo ha pasado una vez a los pocos dias).
    Pero que no haya una funda (ahora en stock, hasta hace nada directamente no habia), para el modelo de movil, ya no se ni lo que me parece, de todo menos normal. Es una autentica decepcion.

• Desde aquí no te podemos informar acerca de los stock, ya que no disponemos de esta información.

Lamento esta circunstancia y te puedo asegurar que desde la tienda online hacen todo lo posible por satisfacer todas las demandas de los usuarios, pero en algunos casos como éste, pueden producirse algunos retrasos.

Si lo deseas, puedes solicitar que te avisen cuando haya disponibilidad de esta funda rellenando tus datos aquí.

Saludos,